Si la quieres para tocar y hacer bolos, esas cosas son demasiado delicadas si rompes o falta alguna pieza original o lo que sea
Si encontrarás una "incunable" ¿la venderías?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Pues yo pensé lo mismo cuando vi lo del tipo que va a vender la guitarra con la que ha grabado para cientos de discos y películas desde los 60. Si te has tirado toda la vida currando pero no te has hecho de oro, entre tener un trozo de madera con mucho valor sentimental o 60mil pavos para disfrutar, yo la vendo. Y si tengo 2 vendo también la otra.
Lo de que te encuentras una guitarraza por casualidad… si tengo medio pagada una casa con jardincito para que mi mujer tenga sus plantas y un pequeño taller en el garaje para cacharrear y enseñarle al niño a usar herramientas, igual me planteo quedármela. Pero llevo 2 año tocando casi en exclusiva una Epiphone Coronet y me planteo vender las Gibson (casi todas ), así que casi con toda seguridad se iría con alguien que le importe y me quitaba un año o dos de hipoteca.
Lo de que te encuentras una guitarraza por casualidad… si tengo medio pagada una casa con jardincito para que mi mujer tenga sus plantas y un pequeño taller en el garaje para cacharrear y enseñarle al niño a usar herramientas, igual me planteo quedármela. Pero llevo 2 año tocando casi en exclusiva una Epiphone Coronet y me planteo vender las Gibson (casi todas ), así que casi con toda seguridad se iría con alguien que le importe y me quitaba un año o dos de hipoteca.
Me faltaría tiempo para venderla. Sin más. Dinero en mano para comprar otras guitarras/amplis/loquesea que me satisfagan y que aún sobre para cuando vengan mal dadas, que vendrán.
Carpe Diem.
Ahora nos dirán que tenemos orejas de 🪵, que no sabemos apreciar lo bueno…Oiga, pues a partir de cierta calidad ni mi nivel como músico, ni mis dedos, ni mis oídos dan para más. En cambio, mi cartera es ultrasensible al grosor de los billetes 🤷🏻♂️
Carpe Diem.
Ahora nos dirán que tenemos orejas de 🪵, que no sabemos apreciar lo bueno…Oiga, pues a partir de cierta calidad ni mi nivel como músico, ni mis dedos, ni mis oídos dan para más. En cambio, mi cartera es ultrasensible al grosor de los billetes 🤷🏻♂️
Según lo incunable que fuese. Digamos que si es de las que en 5 años va a valer más me la quedaría para eso. Para venderla entonces. Pero interés en conservarla creo que ninguno. Puedo cogerle un cierto cariño a algo que haya encargado yo y hayan hecho para mí y la tenga conmigo unos años. Pero tener algo "ajeno" .... para venta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo