Encordado Top Wrapping en Les Paul y ajuste del puente
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#2 buenas compi, ajuste el stop tail de tal forma que las cuerdas no rocen el puente (haciendo el truco de pasar un papel entre cuerda y puente para comprobar que todo esta ok), pero quedo el stoptail por un lado más alto que otro. Entiendo que es normal verdad?
Adjunto foto para q lo veas, gracias.
Adjunto foto para q lo veas, gracias.
Puede estar asi o recto.
pero ten en cuenta que cuanto mas cerrado sea el angulo que forme el puente y el cordal, mas duras estaran las cuerdas. Entonces si el puente tiene una inclinacion necesaria, es normal verlo asi, que se podria pensar que por eso. Tampoco hay una norma establecida. Todo depende de varios factores , calibre , afinacion, ajuste de la guitarra, gustos personales, vifisitudes de algunos instrumentos, etc..
Prueba libremente, buscando un punto que te sea comodo tocar , bajando o subiendo la altura.
Yo personalmente lo tengo pegado al cuerpo, con los tornillos modificados, y como suelo afinar entre Re y Si , con calibres gruesos, puedo poner las cuerdas en el cordal del modo tradicional.
Todo depende de cada instrumento.
pero ten en cuenta que cuanto mas cerrado sea el angulo que forme el puente y el cordal, mas duras estaran las cuerdas. Entonces si el puente tiene una inclinacion necesaria, es normal verlo asi, que se podria pensar que por eso. Tampoco hay una norma establecida. Todo depende de varios factores , calibre , afinacion, ajuste de la guitarra, gustos personales, vifisitudes de algunos instrumentos, etc..
Prueba libremente, buscando un punto que te sea comodo tocar , bajando o subiendo la altura.
Yo personalmente lo tengo pegado al cuerpo, con los tornillos modificados, y como suelo afinar entre Re y Si , con calibres gruesos, puedo poner las cuerdas en el cordal del modo tradicional.
Todo depende de cada instrumento.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo