Pues porque quería una guitarra con estas características:
- Tenía que ser muy heavy
- Con forma en V
- Tenía que parecer muy heavy
- Con humbuckers
- Tenía que ser muy heavy
- Con puente flotante
- Tenia que sonar heavy
- Con 24 trastes
- Tenía que tener un diseño heavy
- Menos de 400 pavos
Total, que me hice con mi Jackson KVX10 King V. Guitarrón!
Por accidente xD
Veran (y burlense si quieren :P) cuando por primera vez jugue guitar hero, lo quise comprar porque me hizo sentir increible... pero como resultaba muy caro comprarme un xbox, el juego y la guitarra, mejor cambie mi nintendo gamecube por una yamaha eg 112 que ha sido mi fiel compañera (y conejillo de indias/muñeco de pruebas) por aproximadamente un año
tambien tengo una washburn que me vendieron de uso, y esta genial, la wr120 rocker series:cool:
Yo me la compre por necesidad. igual tuve un par de opciones, pero bueno la elegi por la estetica ya que no contaba con el dinero para algo mejor. pero bueno en el futuro podre apuntar a algo mejor en cuanto a sonido.
En la actualidad elegí mi guitarra por su sonido.
LA primera que tuve, la que tenían en la tienda, de eso hace más de 14 años.... y no estaba el internet para mirar tanto y eran guitarras malas y caras, hoy hay mucho para elegir.
Baneado
C y F un poco, a mí me recomendaron la marca, y después le enseñé la guitarra que quería por su precio y estilo, solo las características, y dijo que estaba bien, y me la compré