Clapton is God...
...pero God está sobrevalorado 😂.
Este hilo está muy bueno. Aunque igual lo estoy sobrevalorando.
No creo que sea así, supongo que habrá cerrados de mente en todos los bandos (tribus) musicales
De todas maneras estoy de acuerdo contigo en que no se respeta la opinión de los que piensan que Eric Clapton era un guitarrista un poco por encima de lo mediocre. Yo no soy de tu cuerda en este sentido, pero respeto tu opinión, faltaría más. Y no diré que los que digan que Eric Clapton es mediocre son unos ineptos
#63 hay de todo, como en todas partes. Yo, como casi todos, he sido gran fan de Schuldiner, Dimebag, Mustaine... Aunque hace ya tiempo que estoy en el otro lado mayoritariamente.
No creo que sean muchos los que piensen que por ser metalero seas lo peor como guitarrista.
Lo realmente sobrevalorado son las guitarras que utiliza.
#66 No podria estar mas de acuerdisimo!!!
#63 Por desgracia te doy la razón y cuando mas extremo es el metal mas pasa, aunque hay gente que se salva la gran mayoría son así, aunque con los guitarristas no pasa tanto con los que solo escuchan música es mas que cierto, pero he de decir que en mi caso y aun no disfrutando, aunque tampoco aborreciendo su música me parece que no esta sobrevalorado y que es buen guitarrista, decir que hay varias formas de medir lo que es un buen guitarrista y una de estas formas es por su técnica, en ese aspecto no es gran cosa, pero es muy buen compositor y tiene un feeling de la hostia, logra buen sonido etc por lo que a mi me parece no bueno, me parece un genio en su estilo.
PD: Vivan las picudas!!!
#63 El que despotiza el Metal, incluso las bandas que yo mismo critico como Poser pero eso ya es para entendidos como sucede con el flamenco.
Es porque no ha dedicado su tiempo a escucharlo sin un dolor de cabeza. Solo juzgar en 3 segundos que es ruido.
Porque mientras más profundizas más te gusta y ya no hay vuelta atrás! Saludos! \m/
#71 Bueno eso depende, yo lo mas "heavy" que escuchaba era Hard Rock cuando era un crio y cuando escuche Cannibal Corpse y Napalm Death me enamore a la primera. De ahí en adelante me aficione al extremismo y al brutalismo en toda clase de música además del metal.