La movida es la siguiente. Soy guitarrista de casa mas que otra cosa, Llevo muchos años tocando y mi nivel es medio. Desde hace un par de años he comenzado a dar clase y voy avanzando a muy buen ritmo. Mi rollo es el rock, el hard rock incluso, el sonido hard rock, bluesy... mi icono es Richie Sambora. Tengo algo de pasta ahorrada y estoy pensando en mis siguientes pasos que básicamente son 2. O espero un poco... ( un mucho ) a pillarme una acústica ( me voy a por una Dread o una 000 martin ) o me salgo en la siguiente salida y me pillo el Blackstar ht5 con su pantalla de 1x12, con el buen memory man de EHX ( o las versiones reducidas del mismo). Entonces tengo la duda y me gustaria sondear un poco el foro... para ver que haríais en mi lugar.
Me va el rollo acustico, bastante, pero los sonidos envolventes limpios de guitarra con su delay y demás.... me flipan.
Guitarras tengo 2: Jackson sl2 q, neck thru, aliso, duncan 59 y tb4, diapason de ebano, FR original
Fender Strat American Std, diapason de arce, de serie salvo pastilla puente que tengo la dimarzio fast track.
Ampli ?¿ no tengo : Conecto al Mac a través de la focusrite scarlet 2i4 y como software utilizo Bias FX, Bias Amp & Logic Studio. Tengo unos M-audio Bx5 Carbon ( 2 monitores activos de 5 pulgadas ).
por que me compraria la acustica?¿¿? es un sector que no tengo y me apetece probarlo... la verdad es que cuando he tocado con acústicas de amiguetes ( martin, alhambra, taylor.... ) me mola el rollo pero tampoco se me va la vida
por que me compraria el ampli: tener ampli a valvulas, cabezal y pantalla por supuesto para poder en el futuro comprar otros cabezales, rollo orange o algo así, y poder así dejar el mundo digital que aunque tiene posibilidades infinitas.... las válvulas son las válvulas y la pegada la calidez y el ataque se nota... y comenzar a jugar con el rollo pedales y buscar " mi sonido ".
pues ahora que ya sabeis un poco sobre mi..... que haríais ?¿
Gracias de antemano, Saludos !