Ampli que más te decepcionó

kike09
#1 por kike09 hace 3 semanas
A raíz del hilo de "Guitarra que más te decepcionó"
https://www.guitarristas.info/foros/guitarra-decepciono/341969
he pensado que estaría bien hacer uno igual pero de amplis.

¿Qué ampli/s te han decepcionado al probarlos?


En mi caso ha sido el yamaha THRII 10. Tal vez fuera porque suelen leerse buenas opiniones sobre los THR y eso aumentó mis expectativas, pero el caso es que lo he tenido algunos meses y no he sido capaz de sacarle un sonido que me guste. Lo he probado con varias Gibson LesPaul, con Fenders, con schecters y nada. Con alguna lesPaul y tirando de la app cambiando pantallas y configuración conseguí algo más o menos decente (para mi gusto), pero me ha dado mucho trabajo comparado con otros amplis en los que sólo jugando con el ecualizador, el master y el gain ya iba bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Toni
#2 por Toni hace 3 semanas
Fender Frontman 15r.
Chicharra pura, sonaba a rayos !!!!!
"Yamha THR 5 tuve uno, no sonaba mal pero me sonaba demasiado digital para mí gusto.
Me pasó lo mismo pillé el Yamaha por las opiniónes."
Subir
Sergi
#3 por Sergi hace 3 semanas
Pues , me imagino que si hablamos de los amplis que había por los años 85 /90.... A transistores , y encima le añadimos la coletilla, de que eran para casa.......
Pues habría una larga lista.....desde un Doobie 15 que tuve (tenía reverb de muelles, seguro que ahora se cotizaría), ....hasta algún crate, y algunos cuya marca ni recuerdo....
Lo curioso es que todos ellos compartían ...ese sonido chicharrero....
Totalmente normal, si tenemos en cuenta , que algunos iban con un altavoz de 8"........
De todas formas ,tiene su lógica ,que sonasen así ....estaban enfocados para lo que estaban diseñados.....(A día de hoy esto ya no es así ...)...
Pero por esos años ....es lo que habia..

Luego están los que usabas (y en aquellos tiempos, decías que le faltaba algo....)
Recuerdo que en el local había un 800, (no era mío), pero había buen rollo y lo podia utilizar.....
En aquellos tiempos , para mi gusto le faltaba "algo".....ese plus de distorsión...que me dio el 900.....
A día de hoy , y con el paso de los años....me quedaría con el 800....pero el bisho...para que me gustase habia que hacerlo rugir a volúmenes infernales....
Subir
noiseless
#4 por noiseless hace 3 semanas
Marshall 1962 Reissue Bluesbreaker 50w 2x12 del 2000(creo recordar).

Para que sonase, o al menos como yo quería que sonase, había que ponerlo a un volumen que te resonaban los empastes.

Me dejó descuajao, el sonido que quería pero a un volumen inmanejable para mi y mis circunstancias.
Subir
PA.LU.A
#5 por PA.LU.A hace 3 semanas
Fender Blues Junior versión II mexicano con un altavoz Jensen. Nada del otro mundo. Me habían hablado maravillas y me pareció muy chillón y nada, lo vendí
Subir
1
Paco
#6 por Paco hace 3 semanas
#5 Yo tuve uno, pero con el altavoz de serie. Siempre me pareció mejor que el Jensen... se puso de moda.
Subir
Toni
#7 por Toni hace 3 semanas
#5 Pero supongo que no pretendías tocar Metal con el no?
Es un ampli blusero , apoyado con un tubescresmer suena a gloria para sonidos clásicos!!!
Subir
Wurli
#8 por Wurli hace 3 semanas
blackstar ht 20mkii, microcomponentes fundidos, cuesta mas el arreglo que el ampli y no sonaba mal
Subir
Toni
#9 por Toni hace 3 semanas
#8 Los puñeteros smd .
Un amigo le pasó lo mismo con un mk100 cabezal.
Subir
1
noyk
#10 por noyk hace 3 semanas
Mi primer ampli, marca "Forest"... reventaba los fusibles como si nada.

Fender Blues Junior, lo pille para dejar en casa el hot-rod pensando que sonarían parecidos y no. Ojo el ampli no era para nada malo, pero no cumplió mis expectativas.

Bugera 333, me entro en un cambio, no sonaba mal pero era tan potente que nunca podías pasar del 2. 100w a válvulas son una barbaridad.

ENGL Screamer 50, tuve que usarlo en un bolo por obligación (un concurso de esos que sonorizaban lo justo y para todos café) y no lo conseguí hacer sonar de ninguna manera. Lo mismo me paso con un Egnater en una sala... no deben de ser malos, pero no les encontré el punto en ningún momento,

Fender Champion 100. Estaba en un local de ensayo de esos de alquiler. Sin cuerpo, sonido feo, la distorsión ruidosa, abierta y "despeinada". No me gusto nada.
Subir
Wern
#11 por Wern hace 3 semanas
Marhall JCM2000 TSL 122

Fue mi primer ampli a válvulas. Lo compré sobre el año 1999-2000, cuando acababan de salir. No teníamos el exceso de información que tenemos en la actualidad y te fiabas más de la marca y de lo que pudieran decirte en la tienda...

De todas formas, parecía que un Marshall de válvulas tope de gama iba a ser acierto seguro... Pues no... De los tres canales, el limpio no era demasiado limpio, el crunch era inutilizable y el lead se quedaba fofo y sin llegar a ser un high gain... Además, se me estropeó el pedal de cambio de canal y ningún técnico conseguía arreglarlo correctamente porque los esquemas que suministraba marshall eran incorrectos... Con la llegada masiva de internet, conseguí arreglarlo y al poco lo vendí

Le cogí tirria a los Marshall durante una buena temporada por su culpa
Subir
1
franss99
#12 por franss99 hace 3 semanas
Otro voto para el Marshall JCM2000, en mi caso un DSL. Para mi, era un “no hago bien ná”. Ni limpio, ni crunch ni canal hi-gain…Demasiado abrasador chicharrero.
Otro Marshall que nos pusieron una vez hace años en un evento. Un MG. La mayor basura que he probado jamás.
Y en tercer lugar otro Marshall, en esta ocasión un JCM900, cabezal y pantalla 4x12. En otro bolo en el que nos ponían equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo