Encuesta... Quieres participar? Vota.
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
Harley Benton HB-20R
entre un dual rectifier y el stileto ahi un abismo de diferencia, el tono es distinto, el gain es muy distinto y la calidad sobretodo, el stilleto lo pasa por mucho, mi profesor uso muchos años mesa/bogue incluido un stilleto y un mark V ( creo que tubo unos rectifier tambien pero ni idea ) pero cambio el mark V que lo tenia guardado por un bogner extasy, el shiva de los que nombras es el mas groso es mas incluso es mas groso que el extasy.
Son todos amplis de 1ra linea pero tambien ahi muha diferencia en calidades tambien. yo este sonido no lo cambiaria por nada
eso son shiva en formato stack en el disco uso combos de 30 y la verdad que demuestran una gran dinamica y fidelidad en todos los tonos que pongas, los mesa son mas para metal en otros aspectos no garpan tanto.
Son todos amplis de 1ra linea pero tambien ahi muha diferencia en calidades tambien. yo este sonido no lo cambiaria por nada
eso son shiva en formato stack en el disco uso combos de 30 y la verdad que demuestran una gran dinamica y fidelidad en todos los tonos que pongas, los mesa son mas para metal en otros aspectos no garpan tanto.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo