Que casi no es ninguna,porque hasta la entrada del ritmo base,se puede meter perfectamente la secuencia esa de acordes que va increscendo y en la parte de bajo hasta que entra la melodía si hubiese alguien que tocase y tuviese bajo,pues ya sería fenomenal que tocara esa parte
La parte primera siempre la he tocado con la guitarra y tampoco quedaba muy mal, jeje.
Me refiero al trozo donde se queda solo el bajo en mitad de la canción,donde entran las melodias dobladas
Ah, pues eso también, si es que a falta de bajo ...
bueno pues acabe de votar y lo he hecho por europa, lo hice mas que todo por que nunca me he aprendido una cancion de santana ( ni lo he intentado siquiera xD) y me gustaria a ver que sale
Yo puedo intentar sacar la parte del bajo de antes de la melodía o la del principio o llamar a algún colega bajista y que la toque, aunque mejor que alguien que domine el bajo bien lo haga.
O si no, alguien sabe algo de walls? que ponga caras.
O dios , presentate ante mi , Blackflag ha vuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi lo que mas me alegra es ver que hay bastante participacion en las votaciones, se hablo de asta 25 votos y ya van 54 menos mal que no se limito a numero de votos, vamos y si participaran la mitad de los que an votado ya lo considero un exito total