Aunque Orion es más o menos accesible no me veo tocando 8 minutos sin errar ni de coña (no me veo ni uno, de hecho xD), pero al menos intentaré tocarla, a ver qué pasa.
Aún no sé quien se encargará de editar el video (en caso de que salga Orion), yo porque no tengo ni repajolera, sino lo hacía encantado; pero quería mencionar que si lo monta alguien con un poco de sentido visual del ritmo la cosa puede quedar fenomenal. Que haya muchas partes rítmicas es algo del todo irrelevante, un video de 8 minutos en plajo fijo de un fulano solo puede aburrir a cualquiera, pero aunque hiciésemos media hora de rítmicas siendo planos de varias personas, si están bien intercalados, puede quedar de lujo.
De todas formas la duración si es un pequeño menoscabo, pero no creo que por la naturelaza del tema, sino por la duración en sí misma (en teoría más personas lo verían si fuese más corto), pero también es cierto que el hecho de que la canción sea Orion y de Metallica hará que probablemente lo vea más gente que si fuese un tema de Santana (aún siendo tan conocido). Además, si alguien no se queda contento, nadie nos prohibe hacer otro video más adelante, no?
Y por último, esto es un foro, que todo el mundo diga lo que le apetezca, que es lo suyo
Saludos!