hola yo solo te puedo hablar del spider valve mkii que soy dueño de uno desde hace unos años,y es verdad que es lo mas versatil que te puedes echar a la cara.Los demas amplificadores que has puesto no los he probado y tampoco e probado muchos a valvulas la verdad,tengo algun compañero en algunos de los grupos en los que estoy y tienen por ejemplo un fender hod rot deluxe o como se escriba,algun mesa bogie (sin entrar en comparaciones),y el spider valve se va a comportar muy bien en todos los estilos y terrenos a donde lo quieras llevar y cuando lo tocas la respuesta del ampli se nota que hay valvulas de por medio....
Esto es como todo es cuestion de gustos y lo mejor es probarlo tu mismo ( yo cuando lo probe no me lo pense era lo que estaba buscando dentro de una gama de precios) y si ya sabes de que van estos amplificadores puesto que ya tienes un spider iv,sabes que trasteandoles un poco pueden sonar bien y con el extra de las valvulas puede que te guste mas....suerte y ya nos contaras...
1
yo te puedo decir que cuando me lo compre estube probando unos cuantos(vox ac30,laney,todo valvulas) y cuando probe el spider me lleno muchisimo tenia la misma sensacion al tocarlo que cuando probe esos, pero mejor aun porque tenia muchisimas mas posibilidades,tienes esos amplificadores y muchos mas que trasteandolo no se si sonaran igual que a los que supuestamente simula pero a mi me gusta mucho como suena.Ademas teniendo la pedalera(yo tambien la tengo)te olvidas de pedales....aunque no sean de lo mejor les puedes dar uso......
Otra cosa no se si aun se venden estos amplificadores..sabras que despues salieron otro modelos nuevos....dt25,dt50 etc etc
Saludos y pruebalo bien...