Este post es solo para vacilar, tengo conectado mi Fractal AXE al return de mi Sovereign y es la polla, así que lo comparto para vacilar un poco, que me ha costado muchos años reunir tanto equipo.
ENGL + FRACTAL AXE
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
#1 jajajajajaja. Tio que grande. Conozco la sensación de plenitud cuando por fin consigues el equipo que deseas. Entonces, utilizas el Axe de previo y el Engl únicamente de etapa??
Como anécdota te diré que un amigo y gran guitarrista se pilló un Axe tras tener muchos y muy buenos amplificadores, y no le convencía el sonido tras pasarlo por una Rocktron. A los meses cambio la pantalla con v30 por una con altavoces de respuesta plana, y peor aún, y un día lo paso por la etapa de mi Engl fireball conectado a una 4x12 O3 y al menos a mí me pareció que ganó en pegada y cogió mucha más calidez.
Como anécdota te diré que un amigo y gran guitarrista se pilló un Axe tras tener muchos y muy buenos amplificadores, y no le convencía el sonido tras pasarlo por una Rocktron. A los meses cambio la pantalla con v30 por una con altavoces de respuesta plana, y peor aún, y un día lo paso por la etapa de mi Engl fireball conectado a una 4x12 O3 y al menos a mí me pareció que ganó en pegada y cogió mucha más calidez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo