Engl Victor Smolski - Metal (feat. Fred Brum) por ola englun

  • 2
Rius
#13 por Rius el 05/02/2012
#11 Sin comillas, o con ellas, como te ha dicho gene no solo es cosa de este vídeo, este tio no tiene una sola review o análisis de un solo cacharro. Lo más cercano que hay sobre amplis ha sido algún playthrough, y una muestra de distintos tonos para varias SD creo recordar.

Así que vamos a intentar llamar a las cosas por su nombre, porque si estas juzgando las "reviews" de Ola, lo más normal es que obtengas resultados raros porque no existen esas rewievs :)

No se realmente que sabes de este tio, y si a partir de ahí puedes tener una opinión válida de lo que hace, pero a parte del gran éxito como youtuber, es un excelente compositor, un excelente técnico y productor, y un guitarrista bastante bastante bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 05/02/2012
#12 Entro por curiosear, y ya que se me dio por opinar, pues opino también, tendré que aprovechar antes de que nos prohíba hacerlo xD ¿no?

Opino que aburren, podría hacerlas mas completas, o hablar de ellos, o algo mas, poca gente hace pasar por sus manos tantos amplificadores como este tío, seria de agradecer algo mas en los vídeos que el con su tono perfecto y su super capacidad para hacer mega riffs... Inútil 100% esta claro que no es, puedes ver en su canal la infinita lista de amplificadores que sirve para sonar así xD, por poner un ejemplo, pero muy útil tampoco me parece, pues por lo que he dicho, aparte de incompletas y repetitivas, amplis de esos precios, tonto seria comprárselo a ciegas, solo por unos vídeos en los que ves que pueden sonar a una lluvia hachas, sin querer meterme con alguien que alla echo así, ¿que te sirve para hacerte una idea de que amplificadores podrían servirte si buscas eso? pues si, o también le sirve al que solo tenga la curiosidad de ver que amplis pueden sonar así, aunque no tenga intención de comprárselo, pero de poco mas de utilidad le veo, pero bueno, ahí lo dejo, es solo mi opinión, sin mala ostia ninguna xD
Subir
Humanize13
#15 por Humanize13 el 05/02/2012
Este tio esun crack,desde que me e suscrito a sus videos no me pierdo ni uno,menudo gusto que tiene para los riffs....unos de los videos que más me a gustado a sido cuando hizo la conparatiba del Axe Fx con el Pod hd pro,valla 2 maquinones!
Subir
MoisésGZ
#16 por MoisésGZ el 05/02/2012
#13
Si si, si no he dicho yo lo contrario, excepto por la parte de las reviews, si no son reviews ¿que coño son?, quizás tengo yo algún problema de conceptos, xDD y no lo digo con ironías, si me puedes decir entonces que son esas muestras de sonido con esos amplificadores, si no reviews...
Subir
Rius
#17 por Rius el 06/02/2012
#16 Efectivamente tienes el concepto de "review" liado. Lo más sencillo es que busques su definición en un diccionario Inglés.

Esto es una "review":



Esto NO es una review:



Lo de Ola, tiene un resumen simple: un tio enseñando al mundo como tienen que sonar las guitarras de un tema de metal moderno. Supongo que no habrá palabra en Inglés para eso, fijo que en Japones sí :D.

Como se han de tocar, como se graban, como se mezclan, como se post-producen.... Las guitarras, la batería, y las líneas de bajo. Con la voz aún no lo he visto metido en faena, pero no creo que se le de mal.

Solo el resultado final (sonido), ya sería una de las mejores tarjetas de presentación para un técnico/productor/ingeniero de sonido (¿no pagarías porque los temas de tu disco sonasen así?). Si a eso le añades una grandísima campaña de marketing donde además enseña como le puede sacar ese sonidazo a los amplis de primera línea del momento, haciendo el tonto con buen gusto :), y dando un vídeo de una muy buena calidad con una muy buena edición, el resultado ya lo sabes: cualquier guitarrista de metal que trabaje normalmente con internet le conoce.
Subir
olmost
#18 por olmost el 06/02/2012
Pero es que el tio este me aburre, estoy subscrito a su canal, y es que en todos los vídeos, con diferentes amplis busca el mismo sonido, es decir, no explota las posibilidades ni las peculiaridades de cada ampli, el tipo se limita a sacar el mismo sonido a todos los amplis, todo el rato "palmuteando", haciendo "chug chug"...

Lo que hace este tio es mostrar el arsenal que tiene de amplis, pero de análisis tiene bien poquito...
Subir
Di Romein
#19 por Di Romein el 06/02/2012
repito que hace muestras de sonido de calidad para un estilo punto, nada más, y esos amplis no son suyos, se los prestan y hace las muestras, el tiene los exe el dual rectifiquer y no se cual más.
Subir
krøsh
#20 por krøsh el 06/02/2012
De este video lo interesante es fred brum que lo llevo siguiendo desde hace un tiempo y por aqui apenas de ha hablado de el:


Tiene unos cuantos temas en su canal y ha sacado un disco.

:saludo:
Subir
Rius
#21 por Rius el 06/02/2012
#18 Y dale con el tema, que ganas de cambiarle el nombre a las cosas: este tio NO hace reviews/análisis, ¿cómo podéis entonces encabezonaros en juzgar su trabajo como "rewiever"? (toma palabro! :D). Es como si os empeñaseis en calificar las habilidades como músico de una cajera del Mercadona en su puesto de trabajo... cojones está cobrando, no tocando!

Que su canal te aparezaca aburrido, es otra historia completamente respetable. A mi por ejemplo los últimos videos de NAMM me parecen un coñazo, pero eso tiene poco o nada que ver con el tema de si hace bien o no algo que no sabemos si hace bien o no, porque sencillamente no se le ha visto hacer :)
Subir
theglassprison
#22 por theglassprison el 06/02/2012
Rius escribió:
si hace bien o no algo que no sabemos si hace bien o no, porque sencillamente no se le ha visto hacer :)

Es algo tan simple que tiene que ser verdad a la fuerza jaja.
Ahora prueba a decirlo muy rápido varias veces seguidas :jajaja: el buen hacedor o no que hace algo que no sabemos si hace o no porque no se le ha visto hacer jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo