ahuarita escribió:
Nada de acuerdo, salvo que te refieras a los grammys de este año, pues los del año pasado, o el anterior, el grammy a mejor album rock se lo dieron a I Prevail, que son bien jóvenes.
Me refiero a los de este año sí.
No se quién se propone cada año. Pero darles el premio este año a Metallica... no se, anda que no hay cosas interesantes en el metal, este mismo año. Es un poco de primerizo y de no conocer el género darles el premio a ellos. Estaban también Slipknot, Foo Fighters... que ya han tenido su momento también, pienso yo. ¿cualquiera de éstos ha hecho el mejor disco de metal este año? Mira que lo dudo.
Es como cuando le daban el grammy de jazz casi siempre a Chick Corea, pues era porque no conocían a los demás. Y soy un fan acérrimo de Corea, pero cuando no le lo daba a él se lo daban a Pat Metheny, uno con 25 grammys y el otro con 13... está el factor fama, que juega mucho a favor de que te den un premio, creo.
#6 Yo las he visto ya dos veces, la última hace unos meses en la gira de este disco. Acaba el concierto y te quedas con ganas de más... Bueno, y tela lo buenos que eran los teloneros de este año, los Sheepdogs.
En otro orden de cosas, Taylor Swift ha hecho un disco regularcito y la han coronado no veas como... Tenían que haber hecho eso con Olivia Rodrigo, que sí que ha sacado un disco bueno. Pero en el pop no me meto.