Enhorabuena Larkin Poe. Grammy Best Contemporary Blues Album
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-21%Peterson StroboClip HD
las tipas estás no las conocía y me han parecido la hostia, no es mi estilo, si fuera blues-metal prog lo mismo o jazz, pero bueno.
No obstante el que ganen el Grammy grupos más jóvenes o menos en los estilos que conocen 4 me dice nada de cómo está evolucionando. Me voy a meter en un jardín de la hostia, pero en los últimos 20 años al metal no le conoce ni Dios, estas tipas muy bien, pero me dices que lo escucho es de un disco del 76 y te digo, hombre, claramente.
Y si hablamos de los 90 en adelante llora el niño jesús con la evolución.
Los Grammys pues genial para darse palmaditas en la espalda a los que la industria les conviene, fuera de ahí, pues como el balón de oro, Messi lo ganará cuando esté muerto.
No obstante el que ganen el Grammy grupos más jóvenes o menos en los estilos que conocen 4 me dice nada de cómo está evolucionando. Me voy a meter en un jardín de la hostia, pero en los últimos 20 años al metal no le conoce ni Dios, estas tipas muy bien, pero me dices que lo escucho es de un disco del 76 y te digo, hombre, claramente.
Y si hablamos de los 90 en adelante llora el niño jesús con la evolución.
Los Grammys pues genial para darse palmaditas en la espalda a los que la industria les conviene, fuera de ahí, pues como el balón de oro, Messi lo ganará cuando esté muerto.
Pues me alegro por ellas, las vi hará como un par de años, fuimos juntos unos cuantos foreros a una pequeña sala madrileña, y nos gustaron mucho a todos.
Ahora que, siendo honestos...
Por aquí dejo algunos discos de blues de 2023:
Robert Finley:
Mike Zito and Albert Castiglia - Blood bros.
Robert Jon - Ride into the light
Gov't Mule - Peace like a river
Bobby Rush - All my love for you
Coco Montoya - Writing on the wall
Ahora que, siendo honestos...
Por aquí dejo algunos discos de blues de 2023:
Robert Finley:
Mike Zito and Albert Castiglia - Blood bros.
Robert Jon - Ride into the light
Gov't Mule - Peace like a river
Bobby Rush - All my love for you
Coco Montoya - Writing on the wall
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo