http://www.gatorcases.com/p/16107-1671/gw-sg-brown , que es para SG. Yo tengo una Les Paul, pero me gusta ese estuche. ¿Las medidas son las mismas? Veo que también tienen el mismo modelo para LP, pero en ningún lugar especifican las medidas. Se me hace que, si ponen 2 productos distintos, las medidas no son iguales ¿pero alguien lo tiene y probó si entra?
Me están ofreciendo este estuche rígido
¿Entra una LP en estuche de SG?
OFERTASVer todas
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Baneado
NO ENTRA Y ES IMPOSIBLE MODIFICARLO.
Tengo un estuche Gibson para SG y me sirvió para una Fender Floyd Rose japonesa con clavijero tipo jackson pero al revés. En ese caso el angulo es recto, y en el caso de una Les Paul es como te decían, al tener un angulo inclinado las clavijas tocan la parte inferior y no deja cerrar el estuche la parte superior. Imposible.
Pregunto a los usuarios ¿Entraría una strato standard?
Tengo un estuche Gibson para SG y me sirvió para una Fender Floyd Rose japonesa con clavijero tipo jackson pero al revés. En ese caso el angulo es recto, y en el caso de una Les Paul es como te decían, al tener un angulo inclinado las clavijas tocan la parte inferior y no deja cerrar el estuche la parte superior. Imposible.
Pregunto a los usuarios ¿Entraría una strato standard?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo