BUeno ... esta es mi entrada al guitar hero ... es solo para perder el tiempo y divertirme soñando jajaj esta lleno de bestias de las 6 cuerdas ... en fin aca mi video espero que les guste !
Entrada al guitar hero :D terminada !
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Bueno, soñar no tiene nada de malo... lo importante es atreverse
Me gustó el tema... tranquilito y tienes razón en decir que es dificil competir contra montruos que meten ultra fast picking y barridos cada 2 segundos XD
Pero bien... la mezcla la hiciste tú? Porque encuentro que la Reverb de la caja está muy pronunciada... le bajaría un poquito.
Saludos y éxito.
Me gustó el tema... tranquilito y tienes razón en decir que es dificil competir contra montruos que meten ultra fast picking y barridos cada 2 segundos XD
Pero bien... la mezcla la hiciste tú? Porque encuentro que la Reverb de la caja está muy pronunciada... le bajaría un poquito.
Saludos y éxito.
DRockdriguez escribió:Bueno, soñar no tiene nada de malo... lo importante es atreverse
Saludos y éxito.
Gracias por el coment hombre ! .. si la hice yo keria dar esa sensacion de espacio graaande jajaj parece que me zarpe porque ahora que la escucho tenes razon que esta muy gorda ... a solucionar .. gracias otra vez ! .. y Saludos !
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo