hanjel escribió:pues te quedo muy bien el tema y como dices en este contest hay mucho nivel pero bueno por lo menos la gente te escucha y te das a conocer, lo que no sabia es que se podian colgar con un backing descargada, lo mismo me animo yo, un saludo
hey henjel ! ... si si compa, las reglas aclaran que podes usar cualquier backing que quieras mientras que la melodia principal de la guitarra solista sea una creacion tuya asi que a animarse, quien te dice capaz que sos el proximo guitar idol jajaj saludos !
---------------------------------
hard75 escribió:Una melodia bonita, te ha quedado bien.
pedro molina1 escribió:Muy bonito el tema,saludos!!!
Skoob escribió:Te ha quedao un tema bonito, sigue así, suena bien a la primera escucha.
ABusLux escribió:Muy bonito tema! Suerte en el concurso.
BarbaJoe escribió:Te quedó muy lindo man, para mi lo del reverb excesivo no se nota o no molesta (en mi opinión, o sino es mi oído :S), todo muy lindo y prolijito, mucho feeling. Un abrazo y éxitos!
nachitro escribió:Bonito tema, tiene mucho feeling. Saludos.
Thorin escribió:Pues te ha quedado un tema chulo si señor...
Salud!!
muchas gracias a todos por escucharlo y por sus palabras, de verdad colgue la backing en la seccion de jams comunitarias (idea by morzillo) por si se animan a jamear algo jeje ... saludos a todos
Pd : y por lo de la reverb ... jajaja me lo dijeron un par de amigos .. pero es cuestion de gustos, ultimamente escucho mucho leppard, sobre todo Hysteria ... y es algo que me encanta esos ambientes "gordos" .. en fin ! ... saludos gente