Muy buena...pareces el gilberto jiji
Entrada Shred this too!
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
¡Jooooooolín! xDDDDD. Dios, no me esperaba comentarios tan buenos ni de coña O_O. ¡Muchísimas gracias a todos, de verdad! Dios, no hay cosa que más me llene que grandes guitarristas como vosotros me digáis eso ^^
De todas formas, ¿alguien me podría aconsejar algo para la sincronización? xDDD.
P.D: Lo de los dedos largos me lo dice todo el mundo, mis amigos me dicen que soy un alien... xDDDDDDD.
De todas formas, ¿alguien me podría aconsejar algo para la sincronización? xDDD.
P.D: Lo de los dedos largos me lo dice todo el mundo, mis amigos me dicen que soy un alien... xDDDDDDD.
aaaaa escribió:¡Gracias, Jimmy! Probaré a ver qué tal
¡¡Muchas gracias, Dubiel!!
Por cierto, Laurie Monk me ha puesto un comentario en el vídeo diciéndome que no me olvide de hacer un "response" ¿Eso qué es y cómo se hace? O_o
Maxo tio, sinceramente me has dejado sorprendido.
O sea, yo es que ni me lo esperaba lo que he visto.
De hecho yo hasta creía que eras un principiante, y tocas con una seguridad profesional a tope.
Mis mas sinceras felicitaciones tio, muy bien en serio.
Mira, sobre la sincronizacion, yo he estado usando durante mucho tiempo el movie maker, solo tienes que hacerlo a la cuenta la vieja, medirlo bien e ir probando hasta que veas que coincida.
Yo me bajé el Sony Vegas hace un tiempecillo.
Es sencillito de usar, y tiene mas posibilidades, te lo recomiendo tio.
Lo del video response, es que tienes que ir directamente al video del concurso, e ir abajo donde dice " post a video response " o si lo tienes en español, te pondrá " publicar una respuesta en video ",pinchas ahí, escoges tu video, y listo
Enhorabuena de nuevo chaval !
Pd:
Esos licks Gilbert, la ostia nene
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo