Entrada Shred this too!
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Gran entrada Alejandro,lástima ese pequeño detalle de la sincronización,pero tengo un regalo para ti,en este enlace tienes el vídeo sincronizado,solo tienes que descargarlo,
4shared.com - online file sharing and storage - download Alejandro Abellán.mpg
Suerte en el concurso.Bye compañero.
fixia escribió:Gran entrada Alejandro,lástima ese pequeño detalle de la sincronización,pero tengo un regalo para ti,en este enlace tienes el vídeo sincronizado,solo tienes que descargarlo,
que crack y que buena gente eres.....tengo una duda, como poneis la pista estereo en Movie Marker, yo he intentado hacer videos con imagenes de mis temas y solo me deja en mono...
Ya sé que usais Vegas o Pinacle yo tambien pero como haceis eso??? sin grabar, importar la pista......
Fuerte abrazo....master!!
Jimmy's Blues escribió:
que crack y que buena gente eres.....tengo una duda, como poneis la pista estereo en Movie Marker, yo he intentado hacer videos con imagenes de mis temas y solo me deja en mono...
Ya sé que usais Vegas o Pinacle yo tambien pero como haceis eso??? sin grabar, importar la pista......
Fuerte abrazo....master!!
Yo utilizo el vegas 7, y para meter audio en estéreo agrego dos pistas de audio,después paneo todo izquierda en una pista y derecha en otra.Bye compañero.
Excelente entrada, lo he visto muchas veces y es la mejor impro que he visto en el foro (sin desmerecer a nadie) desde que entre hace varios años, tienes un dominio tremendo de ese estilo que me recuerda a Angus young en algunas frases y un sonido muy adecuado a la misma, y, sobre todo la actitud disfrutando al máximo lo que ejecutas. Felicidades.
Fixia, si pudiese te daba un abrazo tío. ¡¡MIL GRACIAS!! Joder, que no te conozco de nada y ya me has hecho el pedazo de trabajo O_O. +1 al canto, ¡muchísimas gracias!
Nachitro, me dejas clavao, en mi vida me habían dicho algo así xDDDD. Además, mi ídolo desde que tengo 9 años ha sido Angus Young (aunque con la guitarra llevo 3 y medio o por ahí xD).
Y en cuanto a lo de disfrutar... pienso que si la música no se disfruta A TOPE, deja de ser música
¡MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOS!
Nachitro, me dejas clavao, en mi vida me habían dicho algo así xDDDD. Además, mi ídolo desde que tengo 9 años ha sido Angus Young (aunque con la guitarra llevo 3 y medio o por ahí xD).
Y en cuanto a lo de disfrutar... pienso que si la música no se disfruta A TOPE, deja de ser música
¡MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOS!
Enhorabuena colega.
Enhorabuena por la camara de video
Enhorabuena por el pc
Enhorabuena por la guitarra
Enhorabuena porque vas a quedar de lujo en el concurso.
Y sobre todo enhorabuena por el saco de recursos que tienes amigo.
Como ves yo no soy nada envidioso .
Y si no conoces a Fixia, para la proxima quedada en Andalucia te metes de polizón en coche del Dr. Bender que pa eso es paisano tuyo.
Un abrazo.
Enhorabuena por la camara de video
Enhorabuena por el pc
Enhorabuena por la guitarra
Enhorabuena porque vas a quedar de lujo en el concurso.
Y sobre todo enhorabuena por el saco de recursos que tienes amigo.
Como ves yo no soy nada envidioso .
Y si no conoces a Fixia, para la proxima quedada en Andalucia te metes de polizón en coche del Dr. Bender que pa eso es paisano tuyo.
Un abrazo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo