Mañana voy a ver la ltd...consejo porfavor.
Yo me iría a por la Epi... cuerpo y mástil (encolado) de caoba y un acabado que me entra más (por clásico) que el de la LTD (que es cuerpo tilo, mástil de arce y además atornillado, menos "gordura" en el sonido a priori...), en pastillas y puente son muy parecidas, sí, pero yo (y es sólo mi opinión) me iba a por la Epi, la veo una guitarra más redonda, acabada.
1
Gracias. Mañana ire a ver la ltd. Por verla en mano y vere la epi mejor porque la verdad es que me gusta mas, pero son 50 e mas. Que con eso tengo para un ampli de 2°mano.
Yo tengo la epi en negro con unas mg montadas y es de largo una de las mas comodas que tengo.
1
Yo te aconsejo la Epiphone pero si te pruebas la LTD y te termina gustando tampoco es una mala opción.
1
Pregu ta de novato... suelen venir sin funda ni nada no?
SI no te especifica lo contrario, me temo que sí. Sin funda (normalmente)
Te aconsejo que pruebes las dos antes de comprar. Un saludo
La ltd si podria probarla pero la epi no tengo oportunidad de verla en mano antes de comprarla.
#3 Yo apoyo tu noción, simplemente por que aunque sea una gama baja, a comparación de la LTD es una gama superior
1
Merece la pena este pack o mejor por separado?
Harley Benton Strap 6 BK
the sssnake GKP6
Thomann E-Guitar Gigbag Eco
Harley Benton Nylon Player Pick Set Mixed
Epiphone Les Paul Studio Deluxe WR
Harley Benton HB-40R
Estoy pedado con el tema pero me gustaria tenerla par reyes y si la pido ya la tendre. Gracias a todos por contestar