Ltd vulture o epiphone dave mustaine

Jaime
#1 por Jaime hace 2 semanas
Buenas, estoy dudando en pillarme una de estas dos guitarrucas. Me saldrían por el mismo precio literalmente, pero no sabría cual elegir. A nivel de calidad no sé exactamente cuál está por encima, están mas o menos por el mismo rango. ¿Cuál creéis que es mejor opción? Esteticamente me flipan las dos jajaja. Gracias majoos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ricardo_R
#2 por Ricardo_R hace 2 semanas
Yo creo que son muy parecidas, la cosa es si eres más de papá o de mamá, o más bien cual de los dos te parece más papá o mamá...
🤣🤣🤣🤣
Subir
1
Salvador Miranda
#3 por Salvador Miranda hace 2 semanas
LTD
Subir
2
Michael
#4 por Michael hace 2 semanas
Buenas! Pues yo he probado la LTD y la verdad que es una auténtica pasada, yo iría por esa sin duda!
Subir
2
Jaime
#5 por Jaime hace 2 semanas
Muchas gracias chicos, creo que me decanto por la LTD jeje. Ahora tengo otro dilema, no sé entre la vulture y la ironcross jajajaja
Se me presentó la posibilidad de pillarlas por el mismo precio y me gustan ambas :/
Subir
1
Salvador Miranda
#6 por Salvador Miranda hace 2 semanas
Vulture
Subir
1
Charly G
#7 por Charly G hace 2 semanas
Entre esas dos no hay prácticamente ninguna diferencia más que la forma, así que el dilema es ver si te molan más las V o las LP
Únicamente, si usas mucho el pote de tono te compensa la Iron Cross porque lo trae de serie; pero si no, pues a cara o cruz jajaja
Con cualquiera de las dos opciones te llevas un guitarrón que te cagas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo