Entre Line6 Pod GO y Boss ME-90...

Vodkà
#1 por Vodkà el 21/03/2025
Buenos días!

Estaba pensando en cambiar de pedales analógicos a una pedalera multiefectos por tema de comodidad y versatilidad. Investigando un poco, he visto que la POD GO y la Boss ME-90 son dos buenas opciones.

¿Qué me recomendáis vosotros? O sabéis de alguna otra opción buena que pueda valorar en un rango de precio que no supere los 700 euretes?

Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel Lexington Vintage Natura
    569 €
    Ver oferta
  • Blackstar FLY 3 Bluetooth Charge BL
    111 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 21/03/2025
#1 De las dos, yo iria a por la POD Go, pero depende de lo que te quieras complicar la vida, lo bueno de la ME 90 es que es como pedales individuales, o casi.

Otras opciones que me gustan y mucho son la GX 100 de Boss, La Zoon g 11 y la Mooer GE 300 y todas están por debajo de los 700 euros.
Subir
1
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 21/03/2025
Helix effects si sólo quieres efectos
Subir
1
Maranello
#4 por Maranello el 21/03/2025
Cada uno según sus necesidades. 

Si te importa poco que lleve muchos Ir’s y amplis, y no te gusta cacharrear con software y cien mil opciones, la Boss suena realmente muy bien, y es lo más parecido a tener una pedalera analógica, con sus perillas y posibilidades de utilizar como stompbox. Y es bastante más barata que la Pod Go 

Si lo que quieres es pasarte a digital y aprovechar todas sus posibilidades, entonces de cabeza a la Pod Go. Eso sí, la curva de aprendizaje es bastante más larga y si te agobian los menús y submenús, trastear con montones de parámetros etc….pues no.

Saludos
Subir
1
Ricardo_R
#5 por Ricardo_R el 21/03/2025
Yo me he pillado hace poco la Two Notes Revolt, que te sale por 255 Euritos, si quieres ir directo a línea un buen cargador de IR y te quitas de lios, además registrando el aparato te regalan unas cuantas IR y hasta un plugging que no suena nada mal.
Estoy pegado con lo digital últimamente, vamos que sigo teniendo la HX Effects y la uso de cargador de IR y para modulaciones y demás, tampoco hay que ser talibán...
🤣🤣🤣🤣
Subir
1
rcalfa
#6 por rcalfa el 21/03/2025
A mi la Boss ME 90 no me acabó de convecer para overdrive, distors...sonando a través de ampli, no por línea.

Si lo quieres para línea o novas a usar éstos...entonces si.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo