#1 De las dos, yo iria a por la POD Go, pero depende de lo que te quieras complicar la vida, lo bueno de la ME 90 es que es como pedales individuales, o casi.
Otras opciones que me gustan y mucho son la GX 100 de Boss, La Zoon g 11 y la Mooer GE 300 y todas están por debajo de los 700 euros.
1
Helix effects si sólo quieres efectos
1
Cada uno según sus necesidades.
Si te importa poco que lleve muchos Ir’s y amplis, y no te gusta cacharrear con software y cien mil opciones, la Boss suena realmente muy bien, y es lo más parecido a tener una pedalera analógica, con sus perillas y posibilidades de utilizar como stompbox. Y es bastante más barata que la Pod Go
Si lo que quieres es pasarte a digital y aprovechar todas sus posibilidades, entonces de cabeza a la Pod Go. Eso sí, la curva de aprendizaje es bastante más larga y si te agobian los menús y submenús, trastear con montones de parámetros etc….pues no.
Saludos
1
Yo me he pillado hace poco la Two Notes Revolt, que te sale por 255 Euritos, si quieres ir directo a línea un buen cargador de IR y te quitas de lios, además registrando el aparato te regalan unas cuantas IR y hasta un plugging que no suena nada mal.
Estoy pegado con lo digital últimamente, vamos que sigo teniendo la HX Effects y la uso de cargador de IR y para modulaciones y demás, tampoco hay que ser talibán...
🤣🤣🤣🤣
1
A mi la Boss ME 90 no me acabó de convecer para overdrive, distors...sonando a través de ampli, no por línea.
Si lo quieres para línea o novas a usar éstos...entonces si.
1