Entre tanto Vai y Satriani sentite un poco BB King o Albert Collins

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 25/06/2021
La base


Lo mío
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 25/06/2021
- Ruso: gracias por la base. La jam te ha quedado más Robben Ford que BB King, tanto por sonido como por licks, muy guapa. clavando los cambios y turnarounds, con toques jazzeros a lo Ford, muy buena, de club, parece que estamos en Clamores, el vídeo ese del metro muy curioso, si lo miras mucho rato con tu música de fondo te dan convulsiones y entras en trance, en el 240 te enzarzas en unos ostinatos molones, me encanta tu jam.

Luego a ver si saco un rato e intento algo, que hoy ando liadillo.
Subir
frios
#3 por frios el 25/06/2021
Que buena!! empiezas poco a poco, pero vas cogiendo el ritmo a la canción y acabas muy muy bien. Genial.

Alodemo, pero tú, ¿hay algo que no controles? 😂😂 Te conoces la música de to cristo. Yo ni sabía que el de los coches se llamaba Robben. 😏
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 25/06/2021
frios escribió:
. Yo ni sabía que el de los coches se llamaba Robben. 😏
Y el del burger BB :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Ruso
#5 por Ruso el 25/06/2021
#2 Gracias Alodelmo por los comentarios pero fijate lo que le paso a este amigo por mirar mucho el video. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 25/06/2021
🤣🤣 Esta tarde grabó algo, yo me apunto a un bombardeo
Subir
JuanD
#7 por JuanD el 25/06/2021
#1 está muy buena, llevando al principio ese motivo, y la base está buena, el tono y todos esos recursos bluseros, es todo muy frenético, siempre siguiendo a la base en ritmo y armonía. Buenísima.

También me sumaré en un rato...
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/06/2021
Amos con el Albert Collins ese, a ver si me como un colín

Subir
Ruso
#9 por Ruso el 25/06/2021
#8 Alodelmo muy lindo sonido estas logrando con cualquiera de las tres nenas. Sin mucho gain, con lo justo para que los dedos fluyan por el mastil. Seguiste todo el BT a tempo metiendo buenos licks a velocidad. Lo unico que me falto es que la camisa fuera marrón para que combinara con la guitarra. Pero todo no se puede. :yahoo:
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/06/2021
Ruso escribió:
o unico que me falto es que la camisa fuera marrón para que combinara con la guitarra. Pero todo no se puede.
Tengo una blanca que si me la pongo siete días seguidos hace el apaño. La semana que viene hago otra :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 25/06/2021
#8 empieza con todo, llevando siempre la impro con la base y la armonía, tirando buenas melodías para llenar todo. Me gusta mucho el tono. Se nota que se divierte con ese Swing, como para echar un "bailoteo". Con los pinch harmonics perfectos siempre. Bastante buena y no aburre nunca!
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 26/06/2021
Un poquito de por favorrrr........
Archivos adjuntos ( para descargar)
Blues jump Jun21.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo