Aquí ahora mismo uno que entre no sabe a quien es la entrevista si no se lee la primera página, y ya se han hecho preguntas que para nada se reflejan en tu propuesta Samuel. De ahí a que haya vuelto a decir yo eso
Saludos!
Dead-Walker escribió:quien es el que anda ahi es cri cri es cri cri jajajaja:risa:
César Fornés Berlanga escribió:Pienso que esta idea la habia iniciado Nacho y deberia de continuarla el si le apetece y si no le apetece pues entonces podria pasar a manos de otra persona o personas.
Las buenas entrevistas tendrian que tener buenas preguntas y las buenas preguntas tendrian que tener unas buenas respuestas y asi este tema podria llegar a ser interesantisimo, porque si no podria ser simplemente una tonteria.
Yo veo bien lo de que a todas las personas que fueran a ser entrevistadas se les hicieran una serie de preguntas tipo, pero luego segun los casos estas preguntas se podian ampliar mucho segun la experiencia y vivencias de la persona a entrevistar.
Lo mejor de las entrevistas seria que las personas contestaran muy sinceramente y dejando los complejos y las prepotencias muy aparcados
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo