Entrevistas a los foreros, por los foreros

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 03/09/2008
Ya bueno, pero es que no lo habéis hecho :no_lo_se:

Aquí ahora mismo uno que entre no sabe a quien es la entrevista si no se lee la primera página, y ya se han hecho preguntas que para nada se reflejan en tu propuesta Samuel. De ahí a que haya vuelto a decir yo eso :ok:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 03/09/2008
Si Andrés me da permiso creo un topic específico llamado "Los foreros entrevistan a Andrés Gándara" y separo las preguntas de ese hilo a este.
Subir
pelu_strato
#15 por pelu_strato el 03/09/2008
Yo creo que será mejor como dices Belial, mucho más cómodo y rápido de leer :ok:
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 05/09/2008
Bueno pues pasó mi tiempo de mi entrevista... así que el que sigue.
Yo propongo a frasco o a Belial :D
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 05/09/2008
Esto se me hace familiar, :roll: creo que se me perdio algo que tenia guardado :roll:
Subir
fratella
#18 por fratella el 05/09/2008
si no les molesta yo tambien quiero participar.. en un futuro no muy lejano me dedicare a entrevistar !! (eso es lo que hacen los periodistas .. entre otras cosas xd) ..
esto me podria servir para practicar.. muahahaha :D
Subir
dead-walker
#19 por dead-walker el 05/09/2008
nachitro escribió:
Esto se me hace familiar, :roll: creo que se me perdio algo que tenia guardado :roll:



quien es el que anda ahi es cri cri es cri cri jajajaja:risa::risa::risa:
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 05/09/2008
Dead-Walker escribió:
quien es el que anda ahi es cri cri es cri cri jajajaja:risa::risa::risa:


jajaja, hubiera preferido que un compañero de otro país me hubiese robado la idea, ¡¡pero un Méxicano!!..me siento como el Emperador Cuauhtemoc cuando fue traicionado, esto demuestra el gandallismo que impera en nuestro País hasta en las microesferas, pues ni hablar para que se me quite lo tonto. Gracias Andres.
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 05/09/2008
:shock:
Creo que se están confundiendo, y creo que las diferencias son claras :roll:
Ni te robé la idea, ni nada parecido, ya la tenía desde antes y creo que hay bastantes diferencias para que existan ambas, y si quieres te mando el enlace de otros foros donde participé en un tema así desde hace varios meses, el formato es diferente, la dinámica es diferente...
para acabar pronto, ni siquiera me inspiré en tu idea.
---------------------------------
César Fornés Berlanga escribió:
Pienso que esta idea la habia iniciado Nacho y deberia de continuarla el si le apetece y si no le apetece pues entonces podria pasar a manos de otra persona o personas.

Las buenas entrevistas tendrian que tener buenas preguntas y las buenas preguntas tendrian que tener unas buenas respuestas y asi este tema podria llegar a ser interesantisimo, porque si no podria ser simplemente una tonteria.

Yo veo bien lo de que a todas las personas que fueran a ser entrevistadas se les hicieran una serie de preguntas tipo, pero luego segun los casos estas preguntas se podian ampliar mucho segun la experiencia y vivencias de la persona a entrevistar.

Lo mejor de las entrevistas seria que las personas contestaran muy sinceramente y dejando los complejos y las prepotencias muy aparcados :saludo: :brindis:

César, te invito a que comprendas bien ambos temas y seguro que te darás cuenta que las propuestas son totalmente distintas.
Y sabes cual es el mayor problema? que todos tienen una idea mejor para éste tema.
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 05/09/2008
Si las cosas no se hacen bien hechas, da igual incluso de quien sea la idea, aunque coincido en que el formato y la historia la empezó Nacho. Primero hay que organizar y hacerlo bien, pues este mismo post como han dicho algunos ya (Kike, Samuel, etc...) al final no hay por donde cogerlo, y a la que haya 6 o 7 páginas, es una locura incoherente. La idea de Nacho se resumía toda en una página y todas las preguntas y respuestas estaban concentradas ahí, de esa forma se abre el post, se lee y luego se dejan comentarios, pero tal como se está desarrollando este hilo (interesante por otro lado) pierde todo el interés y la fuerza cuando comienza a parecer un mero pasatiempo. Es mi opinión y pienso que lo digo como algo constructivo, pues repito, que conocer un poquito a la gente me parece estupendo. :saludo:
Subir
Tito
#23 por Tito el 05/09/2008
no se pero a todos les agrada la idea de este post,asi que sugiero que antes de seguir pues se llegue a un acuerdo,se organice de una manera facil y ordenada y llevemos a cabo estas entrevistas,a mi me agrada la idea,me parece interesante y divertida,porque no?
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 05/09/2008
Yo no me detendre por esto, Si hay quienes piensan que dejare de hacer mis entrevistas, pues, SIENTO MUCHO DESCEPCIONARLOS Mi idea ya esta caminando y asi seguira para los que quieran divertirse con ello cuando salga la próxima. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo