Entrevistas a los foreros, por los foreros

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 05/09/2008
No tiene nada que ver, como bien dice Andrés.

Nacho propone hacer sus propias entrevistas, y Andrés propone que los foreros puedan hacer preguntas abiertamente en el foro, que todo el foro entreviste a cada persona.

No es algo incompatible, si no complementario.
El que se mosquee, no se da cuenta de que ambas cosas son interesantes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#26 por Manuel_Baez el 05/09/2008
Por cierto, Andrés, te toca decidir a quién se entrevista, pero recordemos EN OTRO POST APARTE.
Cuando lo hayas decidido, tú mismo puedes abrir un post, yo iré "linkando" y editando el post original.
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 05/09/2008
Ya se acerca la próxima entrevista, veala este fin de semana :D

La malinche aun vive??:roll:
Subir
lead_guitar
#28 por lead_guitar el 05/09/2008
Ya se acerca la próxima entrevista, veala este fin de semana :D

La malinche aun vive??:roll:
Subir
Andrés_Gándara
#29 por Andrés_Gándara el 05/09/2008
lead_guitar escribió:
Ya se acerca la próxima entrevista, veala este fin de semana :D

La malinche aun vive??:roll:


Por favor compañeros los invito a que razonen más seriamente... si quieren pensar que me robé la idea, adelante, yo no les seguiré el juego.
La malinche fue una indígena maya que se relacionó con los conquistadores españoles y de cierto modo les ayudó a traducir y a que consiguieran su triunfo...
En la idea de Nacho ÉL entrevista y entre su hermano y el se encargan de organizarla y publicarla... acá son entrevistas hechas entre todos :)

Belial, antes de hacer el tema, tu eres el siguiente :D
Alguna objeción?
Subir
lead_guitar
#30 por lead_guitar el 05/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
En la idea de Nacho ÉL entrevista y entre su hermano y el se encargan de organizarla y publicarla... acá son entrevistas hechas entre todos :)


No se te vaya a escurrir la pintura de las uñas!!
:leyendo:
Subir
Andrés_Gándara
#31 por Andrés_Gándara el 06/09/2008
lead_guitar escribió:
No se te vaya a escurrir la pintura de las uñas!!
:leyendo:


No uso pintura, uso barniz transparente o cola loca para que no se rompan :saludo:
Subir
dead-walker
#32 por dead-walker el 06/09/2008
lead_guitar escribió:
No se te vaya a escurrir la pintura de las uñas!!
:leyendo:



jajajajajaja te sales compa:D :risa: :risa: :risa:
Subir
Manuel_Baez
#33 por Manuel_Baez el 06/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
Por favor compañeros los invito a que razonen más seriamente... si quieren pensar que me robé la idea, adelante, yo no les seguiré el juego.
La malinche fue una indígena maya que se relacionó con los conquistadores españoles y de cierto modo les ayudó a traducir y a que consiguieran su triunfo...
En la idea de Nacho ÉL entrevista y entre su hermano y el se encargan de organizarla y publicarla... acá son entrevistas hechas entre todos :)

Belial, antes de hacer el tema, tu eres el siguiente :D
Alguna objeción?


Ok Andrés, no problemo :D
Si quieres abre tú el post de "Los foreros entrevistan a... Belial_baez" que hacerlo yo es muy egocéntrico jaja.
Además tendrá gracia que tú seas el que me haga las primeras preguntas, ya que me has escogido.
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 06/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
No uso pintura, uso barniz transparente o cola loca para que no se rompan :saludo:


Que loca me salistes, no andaras por la merce:D.

Lo curioso al poner este post, la carnada fuistes tu mismo, pongase trucha mijo, abra los ojos!!:leyendo:
Subir
Andrés_Gándara
#35 por Andrés_Gándara el 06/09/2008
lead_guitar escribió:
Que loca me salistes, no andaras por la merce:D.

Lo curioso al poner este post, la carnada fuistes tu mismo, pongase trucha mijo, abra los ojos!!:leyendo:


:risa:
Por si no lo sabes un guitarrista clásico utiliza uñas largas para tocar :)
Ya déjenlo, si van a seguir creyendo ingenuamente que le robé la idea a Nacho, allá ustedes, pero no hay mucho que hacer al respecto aparte de sus indirectas y sus simpáticas historias de conquistadores :risa:
Subir
lead_guitar
#36 por lead_guitar el 07/09/2008
Andrés_Gándara escribió:
:risa:
Por si no lo sabes un guitarrista clásico utiliza uñas largas para tocar :)


Uff que fina me salistes ahora :D Te creia mas hombrecito:risa:

Andrés_Gándara escribió:
Ya déjenlo, si van a seguir creyendo ingenuamente que le robé la idea a Nacho, allá ustedes, pero no hay mucho que hacer al respecto aparte de sus indirectas y sus simpáticas historias de conquistadores :risa:


Te reitero nuevamente, te pusieron tu misma carnada en tu boca y ni cueta te distes, abra los ojos mijo, abralos bien, diviertase, es un foro!!!:leyendo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo