Me apunto también Josh Turner y la otra chica, Toni Lindgren, para muchos quizás no sean tan grandes pero en el confinamiento los segui bastante. Podrían hablarnos de llegar lejos desde YouTube.
Además de cualquiera de los ya puestos (de todos se aprenden cosas) añado a David y/o Guillermo de Ángelus Apátrida y a Pavo Luque de Hora Zulú
Luis Tarraga de Hamlet
Rob Flynn de Machine Head.
Ambos son referentes en sonidazo desde mi punto de vista.
Pues tirando para nuestra tierra sé de buena tinta que el señor Alberto Marín tiene bastantes novedades y proyectos, así como anécdotas que contar que sería de buen agrado oír de manera cercana. Y es muy majo!
Ricardo Mollo
Damian Salazar
Walter Giardino
Rafael Nasta
Pedro Javier González
Y puestos a pedir David Gilnour 😂
Si no, puedes entrevistarme a mí. No me conoce ni Tarzán, pero seguro que nos reímos un rato
-Rosendo
-Ariel rot
-Javier Vargas
-Josele Santiago
-Hendrik Roever
Ademas de Juan Valdivia y Carlos Raya, no estaría mal entrevistar a Davish, de Angelus Apátrida. Lo están petando y sería un puntazo escucharlo. Ademas de como guitarrista, también es profesor y puede dar múltiples perspectivas.
A mi me gustaría que hicierais entrevistas a mas mujeres guitarristas, las hay a porrón y seria intersante ver su punto de vista y darles mas visibilidad.