Juan Abarca
Buckethead
Saludos
Woody Amores. Al final ha grabado el disco que está o ha estado en el número 1 de este país, y encima con el papelón de ser sustituto del Uoho, aunque sea de forma indirecta...
David Gilmour,Jeff Beck,Mike Olfield,etc...
Son tantos que es complicado... pero da igual todos son bienvenidos, cualquiera que haga buena música.
Juan Abarca, y si puede ser qué hable sobre su música, forma de componer, escalas, etc... Y de dónde saca los temas de sus canciones.
E internacional Kiko Louerio (no sé si lo escribí bien) el de Megadeth, vaya. También me gustaría a cualquiera de Blind Guardián, que vienen el año que viene a Zamora y al Leyendas.
Baneado
Grupos amateurs.
Que nos cuenten como son sus bolos, sus rutinas de ensayo, las altas/bajas de los distintos componentes, las broncas por diferencias musicales... daria mucho juego.
Andy Timmons
John Petrucci
Greg Howe
Bret Garsed
Marco Sfogli
Fabrizio Leo
Tom Quayle
Jeff Loomis
Compatriota a Juanjo Melero y foráneo a James Hetfield o a Justin Johnson.
También a Nita Strauss, le hizo una entrevista el youtuber de Guitarraviva Carlos Asensio, y me pareció una tipa de lo más simpático y agradable.
Francisco Simón!!!
Y sería interesante, para los que hacemos pinitos con la lutheria, una entrevista al grandísimo Juan Brieva
Así como idea: y qué tal entrevistar a personalidades del mundo de la guitarra? Me refiero a por ejemplo el representante de Fender en Europa, al de Gibson, a Paul Reed Smith, a la gente al frente de Marshall, Seymour Duncan... Una entrevista personal de esta gente seguro que puede ser muy curiosa.