¿Qué entrevistas os gustaría ver en Guitarristas?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
#7 Me gusta mucho esta idea, especialmente para guitarristas que no sean de primer nivel, ya que me parece interesante para tener este contenido regularmente y conocer muchos puntos de vista distintos.
Y luego, además:
Nacionales
· Pablo García (WarCry): además de por su forma de tocar, sobre todo desde un punto de vista académico puede ser una entrevista muy cojonuda.
· Robert Rodrigo (Airless): creo que molaría que hablase de su forma de tocar.
· Manuel Seoane (Mägo de Oz): disco nuevo de Mägo, academia, titulación de Rock Guitar Experience...
· Guitarristas de sesión importantes de España.
Internacionales
· Marco Sfogli (James LaBrie, Icefish): yo le escribí por Facebook para una posible colaboración y contestó directamente sin mayor problema. Pinta fácil de conseguir la entrevista.
· Martin Goulding: lo mismo que Pablo García. Desde un lado académico puede ser muy interesante.
· Troy Grady: su proyecto Cracking The Code es una pasada.
· Guitarristas de sesión internacionales importantes.
Y luego, además:
Nacionales
· Pablo García (WarCry): además de por su forma de tocar, sobre todo desde un punto de vista académico puede ser una entrevista muy cojonuda.
· Robert Rodrigo (Airless): creo que molaría que hablase de su forma de tocar.
· Manuel Seoane (Mägo de Oz): disco nuevo de Mägo, academia, titulación de Rock Guitar Experience...
· Guitarristas de sesión importantes de España.
Internacionales
· Marco Sfogli (James LaBrie, Icefish): yo le escribí por Facebook para una posible colaboración y contestó directamente sin mayor problema. Pinta fácil de conseguir la entrevista.
· Martin Goulding: lo mismo que Pablo García. Desde un lado académico puede ser muy interesante.
· Troy Grady: su proyecto Cracking The Code es una pasada.
· Guitarristas de sesión internacionales importantes.
- Muhammed Suiçmez, qué explique qué pasó con Necrophagist y por qué no ha vuelto a hacer música.
- Devin Townsend, que nos de un acercamiento a su Muro de Sonido tanto en vivo como en estudio.
- Rosalia Vila, aunque a muchos del foro no les gusta, a mi me parece una música muy creativa.
Muchas gracias por la iniciativa, Micky.
- Devin Townsend, que nos de un acercamiento a su Muro de Sonido tanto en vivo como en estudio.
- Rosalia Vila, aunque a muchos del foro no les gusta, a mi me parece una música muy creativa.
Muchas gracias por la iniciativa, Micky.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo