Hola a todos, recientemente he comprado mi primera strato MIM, en concreto una Player series, de momento estoy encantado con ella. Me surgen algunas dudas, el mástil es de arce (maple) su acabado por la parte baja es satinado (muy cómodo por cierto) y por la parte del diapasón, lacado. Mi duda es, qué tal envejece un mástil de este tipo, es decir al hacer bendings etc, no se le termina quitando la laca? Os dejo fotos ya de paso para que veáis un nudo un tanto característico y curioso (depende la luz se ve mas o menos) que tiene y que por lo menos me la hace diferente.
¿Cómo envejece un mástil de arce?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Harley Benton HB-20R
Depende el uso que le des y las condiciones en la que la utilices. Puede durar varios años con la laca dependiendo la calidad y el grosor de esta.
Pero más o menos es algo así, la laca va desprendiéndose dejando de lado ese brillo característico, la madera queda desnuda y se va opacando por los residuos de los dedos.
Pero para mi es parte del encanto de una guitarra que habrá librado muchas batallas.
Pero más o menos es algo así, la laca va desprendiéndose dejando de lado ese brillo característico, la madera queda desnuda y se va opacando por los residuos de los dedos.
Pero para mi es parte del encanto de una guitarra que habrá librado muchas batallas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo