Me gustaria dar un paso en la amplificacion de mi guitarra, normalmente todo hard rock/metal.
Soy usuario de segunda mano y nunca compro lo ultimo porque no es mi herramienta de trabajo y tengo que optimizar mis recursos.
Asi pues estoy pensando en alternativas a mi ampli de valvulas y estoy pensando en el Axe Fx ultra, pero este cacharro tiene ya muchos años y como el hardware software avanza muy rapido no se si hay alternativas mejores por el precio en el que se puede conseguir de segunda mano unos 500€.
Me encantaria el Kemper pero no estoy dispuesto a llegar a mas de 1200€ por el. Del Axe fx ultra la contra la veo en que no tenga auriculares ni USB para poder grabar en el ordenador. Como alternativa podria tomarmelo con calma e ir a por un Axe Fx II con el que ya podria grabar en el ordenador y que esta sobre los 850€.
Entonces como lo veis vosotros? Axe fx ultra, esperar y ahorrar por un Axe fx II y poder grabar o existe alguna alternativa mejor por ese rango de precios? o paso de todo me lo tomo con mucha calma ahorrando y voy a por el Kemper?
Un saludo y gracias por vuestra ayuda.