Hola buenas, yo he enviado bastantes guitarras por Europa, mismamente la semana pasada envié una SG a Francia y esta esta tengo que enviar una MM Axis a Inglaterra.
Yo antes las enviaba con Correos Express, y ahora lo hago con SEUR. Siempre mediante genei. Con las dos me ha ido siempre perfecto, pero con SEUR estoy flipando con la velocidad, la SG la envie un lunes por la tarde y el jueves estaba entregada.
Busca videos en internet de cómo empaquetarlas y protegerlas bien., hay varios.
Un saludo
si , pero prefiero pagar algo más y olvidarme del tema.
lo que iba a pagar de seguro , que visto lo visto parece que no sirve para nada , lo pago en el envío e ya.
Ah pues le pongo unas bisagras, no problemo
Jajja
#10 Aprovecha y ponle un teclado para el código de seguridad hahaha. Es broma, te ha quedado de p.m.
Echa un ojo a la letra pequeña, que hace poco lei a un forero que tenia problemas creo que con Seur porque en la letra pequeña decia "no se aseguran instrumentos musicales" pese a haber pagado el seguro. Me paso con Dhl algo similar, que pregunte a la operadora expresamente si podia enviar un cheque bancario porque en otras compañias me dijeron que no. La operadora me dijo que si y cuando se perdio el cheque, Dhl me indemnizo con 2 euros acogiendose a la letra pequeña.
Muy chulo el embalaje, aunque vas a pagar bastante entre seguro y peso.