A mi siempre que he enviado con seguro me han dicho que el seguro no cubre daños, solamente el extravio del paquete.
Cito textualmente de las condiciones de uso de Packlink en su web:
"14.2.1 Cobertura incluida
Todos los servicios incluyen una cobertura limitada durante el tránsito en el caso de pérdida o daño que viene reflejada en el momento de realizar el pedido.
14.2.3 Artículos sin cobertura de seguro
Los siguientes artículos, sin estar terminantemente prohibida su transporte, no están cubiertos por ningún seguro, ni las coberturas establecidas en las legislaciones nacionales o internacionales relativas al transporte, ni por nuestro seguro gratuito incluido en el precio del envío, ni podrán ser asegurados con una cobertura adicional.
Muestrarios comerciales.
Colecciones.
Contenedores.
Documentos al portador, sea cual sea su origen / utilidad (entradas espectáculos, cheques restaurante, lotería, etc.).
Instrumentos musicales.
Encajes de hilo, bordados o tejidos con metales finos y blondas legítimas de seda.
Mercancías perecederas con fecha de caducidad superior a 10 días, siempre que no precisen condiciones específicas de transporte o almacenaje.
Pasaportes / Carnet.
Plantas vivas.
Pieles finas.
Recetas médicas.
Vehículos y embarcaciones, caravanas o remolques de cualquier clase, nuevos y/o usados.
Vidrio plano, mármol y minerales en plancha.
Mercancía y maquinaría averiada o devuelta a origen.
Lotería y quinielas premiadas."
Saludos.