A ver como escribo esto para que no me lo censuren...
Desde hace un tiempo para acá, en youtube me vienen saliendo videos de chicas guitarristas que tocan muy bien pero claro, uno...que no es de piedra, no puede fijarse en que salen con el escote...digamos....."de movimiento alegre", al estilo Sabrina en nochevieja de los 90 pero sin llegar a tanto, jejejej provocando que la mayoría de comentarios pues sean del tipo:
"Si os fijais bien, hay una guitarra en alguna parte"
"Está muy bien, y la guitarra también". Y cosas así.
Yo me pregunto, que está intentando demostrar en el video porque cuando quieres enfocar la atención en una habilidad tuya no buscas captar la atención en otra parte.
Ofuuuu es que este tema hoy en dia es muy delicado y no se como expresarme sin que suene machista pero es que salen super arregladas y claro..con ese movimiento de escote pues...uno no es de piedra, mire usted!.
Hay algunas que se ve que son profesionales y se ve que también. Pues oye...tienen que tener una imagen pero en concreto hay una que cuando coge la guitarra se la aprieta contra el cuerpo y aquello sale a relucir por encima del instrumento haciendo que por cada acorde haya un moviemiento de baiben hipnótico....jejeje
En fin...pues nada....es que me resulta llamativo despues de tantos años de rockeros melenudos y chaquetas baqueras.
No se si os pasa igual o que...
Por favor, no empecemos a hablar de que la mujer tiene derecho a esto y a lo otro, este no es un hilo para debatir sobre los derechos de la mujer y la igualdad de género que os veo venir a más de uno ya que casi seguro acabará el hilo cerrado.