No dije que fuera despectivo ni estoy molesto ni nada por el estilo solo comente que creo que no son necesarios esos comentarios bajo mi opinión.
Pues al otro forero que con su buena fe comenta el dinero que pierde y como sucede todo una de las repuesta le contesta diciendo que es muy gilipollas por caer en eso.
Por cierto la persona que me contacta se hace llamar Marta Meira...
Saludos!
Sólo estoy poniendo en situación... e intentado escenificar a donde ibas a mandar la guitarra, a un país donde el precio de la misma supera la rpc de gran parte de la población... y que en 2015 ya hay la suficiente información como para saber que eso es un timo, más viejo que el de la estampita, pero aun sin saberlo... sólo la situación que se te ha planteado da para sospechar realmente. Si tú dices que respondiste por educación, bien... pero fuiste a correos a preguntar tarifas, si no llegas a ver nada raro lo mismo la mandas... y yo sólo pretendo dejar un ejemplo tan evidente para que no le pase a nadie
No estoy faltando al respeto ni a tí, ni a nadie... quizá suene jocoso, pero es que es falso? Es como cuando te ofrecen comprarte el iPhone que vendes... y no tienen redes móviles, si no te ha gustado el comentario bien, pero no sigas el hilo por ahí entonces, que yo no lo pretendía