Epi sg-400 con emg ( zakk wylde set)

joselestor
#1 por joselestor el 12/03/2012
Buenas!!! , tengo una epi sg-400 con emg's zakk wylde y un boss me-25 , pero pues la verdad , quisiera realmente ,como tener un sonido superior algo pro , se que se rige entre pastillas -guitarra-ampli , mi ampli es un marshall es un mg 15 fx ( es de practica ) y bueno queria optar por un mesa boogie dual rectifier , es de valvulas pero no se si la hace , para sonar como Un vox , probe un Vox valvetronix vt20 creo , es muy bueno pero la verdad , no se con cual de los dos me quedo , opiniones , algunos modelos en otras marcas seria de gran ayuda :D , mi presupuesto es algo extenso , no tengo problemas , con tal de que no se pase :D , Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • Marshall 70th DSL40CR BLK
    649 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Spinger
#2 por Spinger el 12/03/2012
Osea quieres un Mesa o el VOX?? Y sonido PRO en que sentido para que genero tiras compañero?
Subir
joselestor
#3 por joselestor el 12/03/2012
Tiro metal , metal alternativo ,punk metal , punk rock , hard rock , osea tonos oscuros :D , probe el mesa boogie , diablos son buenos igualmente el vox , pero no se porque pero tantos mensajes subliminales sobre Vox , me hace querer tenerlo ya por el sonido y por el clasica estetica antigua . Bueno en sii genero en bandas: Three days Grace, Avenged sevenfold, Zz top , Velvet Revolver, Blink 182 , Megadeth , Van Halen . pero quiero saber cual mas me conviene
Subir
Spinger
#4 por Spinger el 12/03/2012
Pues es q depende totalmente tambien del presupuesto, el VOX no suena mal pero es mas Vintage las distos y el Mesa es una bestia pero es carisimo y ten en cuenta tambien si los quieres solo para practicar o ya ensayar, tambien si planeas usar mas pedales, pedalera o sacar todos los sonidos directo del ampli
Subir
joselestor
#5 por joselestor el 12/03/2012
Osea no pienso cambia el boss me -25 ya que lo probe con una gibson en un ampli fender y la verdad es muy bueno , no dudo del pedal , solo del Ampli por ahora . Un mesa boogie dual rectifier es muy bueno pero he visto que el Vox destroza todo
Subir
Spinger
#6 por Spinger el 12/03/2012
El Mesa es mas Metalero que el VOX pero para gustos colores compañero, pues lo mejor que podrias hacer es ir a probar los amplificadores en tiendas cercanas de ti para que te des una mejor idea de como suenan y te des cuenta si te dan el sonido al que quieres llegar, alfin eso es lo que mas te deberia importar que te guste el sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo