Cambio de pastillas emg 85 + 81 (set zakk wylde)

Parkway
#1 por Parkway el 14/04/2010
muy buenas a todos soy un novato en e tema de taller y montar circuitos en la guitarra. tengo una les paul epiphone y quisiera montar l set de zakk wylde.
Con el esquema que trae en en set no me aclaro, si algien me puede ayudar con el tema, o algul video enseñando como se hace.
seria d emucha ayuda...mas que nada por el tema de llevala a un atienda y que me claven 60 euros por el cambio de pastillas.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
h0sterr0r
#2 por h0sterr0r el 15/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:)

es muy facil montarlas, si despues de ver el video tienes alguna pregunta concreta, tu mismo, aqui estamos :D
Subir
Parkway
#3 por Parkway el 18/04/2010
el problema es que ya lo tengo montao en una ibanez js 100
y son 2 potenciomtros nada mas
como ahora tengo que montaro en la les paul...no se como añadir llos otros 2 y hacer el puente...ese es el problemilla. si montarlo no es dificil...
podiras decirme como lo haria ? es que el esquema que viene no lo trae con 4 potenciometros lo trae de 2
---------------------------------
encontre un esquema que al parecer vino con el set y lo habia perdido
y ya tengo el eskema con 4 potenciometros
http://emgpickups.com/content/wiringdiagrams/ZW_0230-0108C.pdf

pues na muchas gracias tio, por haber postao
Subir
IroN
#4 por IroN el 18/04/2010
si tu paula no tiene 4 potes y solo tiene uno de tono y otro de volumen, instalalos como viene en la pagina 3 de ese pdf, si no es un follon hacer 2 agujeros mas en la guitarra cargandote la laca o la proteccion que lleve
Subir
Parkway
#5 por Parkway el 09/05/2010
tema solucuonado chavales mi les paul ahora suna de lujo !
muchas gracias a todos.

otro temilla que me gustaria saber.
En respecto a cambio de pastilla pasivas. hay algun eskema bien hecho ¿ como el que trae EMG en el set zakk wylde ?
vamos para tontos jajaja
Ye que esta muy de puta madre el esquema ese, y me gustaria cambiar las pastilla en otra les paul que tengo yo
Subir
IroN
#6 por IroN el 13/05/2010
pos busca en la pagina de seymour duncan o de dimarzio que hay montones de esquemas y siemrpe sirven aunque no sean las apstillas de esas marcas ; )
Subir
salvenhawer
#7 por salvenhawer el 16/06/2010
IroN escribió:
pos busca en la pagina de seymour duncan o de dimarzio que hay montones de esquemas y siemrpe sirven aunque no sean las apstillas de esas marcas ; )


perdona por la intromision pero yo le quiero cambiar a mi esp la pastilla del cuello(emg60)por una emg 85,que esquema deberia de seguir?:roll:a y respecto al cambio se notaria bastante en le tema de los agudos o la diferencia es minima?gracias de antemano!!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#8 por Diablo_Dime Of Hell* el 19/07/2010
Por lo que se ve en el video, no suelda nada?? se que es solderless, pero tampoco suelda nada a las patillas del switch??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo