Epiphone bonamassa o custom pro ?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
mod
gracias por tu respuesta tío!! pero es difícil encontrar ahora una bonamassa en tienda!!! pero si una custom!!
y la custom tiene una estética de la ostia!!
la verdad que me tira la custom pero se que la bonamassa tiene unas gibson que no se si apreciare el sonido entre las dos!!! y más en mi ampli electrónico!!
esta claro que la custom pro va vestida de frac toda de negro y se la ve venir de lejos... y como dice un colega guitarrista rockero... muchas veces la vista te da más alegrías que unas pastillas buenas de marca!!
y la custom tiene una estética de la ostia!!
la verdad que me tira la custom pero se que la bonamassa tiene unas gibson que no se si apreciare el sonido entre las dos!!! y más en mi ampli electrónico!!
esta claro que la custom pro va vestida de frac toda de negro y se la ve venir de lejos... y como dice un colega guitarrista rockero... muchas veces la vista te da más alegrías que unas pastillas buenas de marca!!
que va la estetica es eso estetica muy a tener en cuenta si las coleccionas... el sonido si que lo vas a notar son muy bunas pastillas las de la bonamassa y con cada riff y cada acorde vas a notar un sonido mas profesional... aunque las pastillas de la custom tampoco son malas las de la bonamassa son mejores
Plantéate lo que necesitarías a medio plazo... yo escogería la bonamassa por las pastillas, infinitamente mejores a las de la custom... pero sí es cierto que en tu ampli, aunque es buen cacharro, no lo vas a apreciar... porque al fin y al cabo es de modelado.
Si en el futuro cambiases del ampli, en función del tono que quisieras sacar o mejorar el que uses ahora, te puedes plantear optar a esas pastillas (si son lo que buscas, que tampoco son para todos los estilos ni todo el mundo) y ya las tienes, pero si ese ampli lo ves para largo tiempo o lo usas para sonidos saturados, distorsiones fuertes... pues en parte daría un poco igual, porque ni notarías mucha diferencia si no lo cambias y para tirar de otro ampli igual necesitabas cambiar pastillas a ambas...
Muchas variables, pero por dar algo más que la estética
Si en el futuro cambiases del ampli, en función del tono que quisieras sacar o mejorar el que uses ahora, te puedes plantear optar a esas pastillas (si son lo que buscas, que tampoco son para todos los estilos ni todo el mundo) y ya las tienes, pero si ese ampli lo ves para largo tiempo o lo usas para sonidos saturados, distorsiones fuertes... pues en parte daría un poco igual, porque ni notarías mucha diferencia si no lo cambias y para tirar de otro ampli igual necesitabas cambiar pastillas a ambas...
Muchas variables, pero por dar algo más que la estética
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo