Tras rondar por el foro unos dias me he animado a registrarme y ver si me podeis ayudar con esta duda.
Toco el bajo desde hace tiempo, y ya he llegado al punto al que llegan muchos de aburrirnos de tocar en casa solos, asi que he decidido comprarme otro cacho de madera que ocupe espacio y haga ruido XD.
Despues de pensar tocar y mirar mucho, me he decidido por la flying; basicamente porque es la gutarra que mas me gusta desde hace tiempo junto con las les paul custom y la telecaster, pero la primera vale un quintal, y la segunda, para lo que quiero tocar ahora, como que no.
El tema es que esteticamente me flipan las korinas, pero claro, la gibson vale tres riñones, y encima no me gusta el color, pero el de las epis si que me gusta, aunque tengan los herrajes dorados. Peeeeeeeero, ahora entramos en la marquitis, he leido que las korina son muy buenas, y que si les cambias las pastillas suena muy bien, pero no me queda claro si llegan al nivel de una gibson. Merece la pena gastarme 400 leuros mas en la gibson, o con la korina y unos apaños sonara lo suficiente para guay? . Ahora quiero tocar un rollo stoner rock a lo kyuss, y algo se metal por si os sirve de ayuda.
Gracias!