En lo personal me parece una excelente guitarra y es definitivamente una de las que compraria.
Visto los comentarios creo que esta noche duerme una nueva g400 en mi casa..., salvo algún nuevo comentario que de la vuelta a lo que ya tengo decidido.
Gracias por los comentarios y fotos.
Saludos.
Hola:
Finalmente me he comprado otra guitarra. Cuando tome contacto con el instrumento no me convenció del todo. El tacto de la guitarra no era lo que esperaba (la verdad es que estoy acostumbrado a la Ibanez), el acabado no me gusto y las pastillas no daban el tipo de sonido que yo creí.
Así pues el de la tienda me enseño la CHARVEL DESOLATION DS-3 ST TR. La verdad es que no conocía demasiado la marca pero me encantó y esta noche ha dormido en mi casa.
No sé que os parece.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#8 Y además es como si hubiese preguntado, me compro un Soldano SLO o un Bogner Ectasy y llega el compañero y le dice, comprate un Buguera...
La LTD Ec 100 suena de culo, está mal acabada y sus pastillas meten mas ruido que la leche, teniendo 1 limpio horrible... No es una buena compra y además es cara para lo que es...
1
Llevo más de 20 años tocando la guitarra pero no estoy muy familiarizado con los tipos de guitarra. Sé que es diferente a la Epi, ¿pero tu crees que tanto?.
Perdón pero, ¿qué son EMG?.
Supongo que pensarás que soy un inculto de la materia... gracias por aclararmelo.
Saludos.
bueno hector no la manquiaste pero en lo mas minimo, las Charvell son buenisimas guitarras y a mi gusto mucho mejores que las JACKSON. Esas no las pude probar todavia pero lei en un Foro de USA y la ponen muy bien.
EMG es una marca de microfonos muy famosa por sus modelos activos
#11 Gracias por la información. Según la web de Charvel dice que las pastillas son pasivas humbucker Charvel.
Gracias de nuevo.
Saludos.