Epiphone Gothic Explorer, ayuda necesito opiniones!

OFERTAS Ver todas
-
-7%Fender Tone Master Deluxe Reverb
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-19%Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker

yo tengo 2 y aver si un dia les hago unas fotitos y las cuelgo a una de ellas que lleva floyd rose la encontre destrozada sin los patines del puente ni el bloqueador de la cejilla, el mastil arqueado y ha sido restaurada(con la inestimable ayuda de mi luthier,foronda) y le puse el kit zakk wylde, ademas le hicimos a mano un golpeador de duraluninio lo pintamos de negro y lijamos los tipicos palillos para que se vieran cromados y le hicimos exactamente lo mismo a otra que le compre a un particular(esta con puente tune o matic) y tambien le cambie las pastillas pero a esta una emg81 activa y una duncan designed pasiva que tenia por ahi guardada... si si circuito activo y pasivo en la misma guitarra y suena de la hostia¡¡...de nuevo foronda eres un crack¡¡

solo tengo esta foto ahora mismo pero un dia de estos hago mas pues de hecho tengo mas guitarras con circuito activo/pasivo yo estoy muy muy contento con mis epiphones me enamore de la pintura negra mate que llevan y tengo una sg con un golpeador y cubrealma blanco con brillos que le hice yo mismo y una flying con el golpeador tambien blanco hecho por mi aver si hago fotos porque estan preciosas

solo tengo esta foto ahora mismo pero un dia de estos hago mas pues de hecho tengo mas guitarras con circuito activo/pasivo yo estoy muy muy contento con mis epiphones me enamore de la pintura negra mate que llevan y tengo una sg con un golpeador y cubrealma blanco con brillos que le hice yo mismo y una flying con el golpeador tambien blanco hecho por mi aver si hago fotos porque estan preciosas

Uno de mis amigos cercanos gasta una Gibson Explorer Gothic... con EMG 81/85.
Supongo que la Epi será el mismo modelo pero de calidad mas baja y precio.
Si suena parecido a la Gibson entonces es una gran guitarra porque la Gibson tiene un sonido increíble...
Además, añado, que cualquier guitarra con EMG suena bien jejeje
Supongo que la Epi será el mismo modelo pero de calidad mas baja y precio.
Si suena parecido a la Gibson entonces es una gran guitarra porque la Gibson tiene un sonido increíble...
Además, añado, que cualquier guitarra con EMG suena bien jejeje

hjmp escribió:Creo que estas equivocado, Kirk usa unas 81-81, y James usa 81/85 o 81/60.
Del que estoy seguro es que Kirk usa el par de 81... Pero no se confien mucho.
no lo creo... kirk con 81/81? donde dice eso:no_lo_se:... en sus guitarras signature ESP todas vienen con EMG 81/60:leyendo:, solo una trae pastillas EMG diferentes:evil:, de donde sacas eso de las 81/81?... saludos

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo