En mi haber tengo una Epiphone G 400 goth que me pillé en enero, y que salvo por un problema de trasteo que he comentado en el foro (y que me hace dudar si arreglárselo o no) me tiene muy contento.
El caso es que mi colección me gustaría completarla con un modelo Les Paul, y francamente la que me tiene locamente enamorado es éste modelo:
[EDITO: no puedo enlazar, así que buscad por ahí alguna foto de una Custom Alpine White :P]
Una Les Paul Custom Alpine White de Epiphone. Ni ahora ni en un futuro a medio-largo plazo dispondré de dinero para hacerme con ese modelo en su versión Gibson.
La cosa está en que consigo ese mismo modelo Epiphone por 200 y pocos euros nueva (casi la mitad de lo que suele valer), y me tienta demasiado. Pero las Epi, son las Epi...que mi g400 viniera con ese problemilla tan molesto de fábrica en sus trastes me tira para atrás.
¿Qué harías vosotros? ¿Creéis que esos 200 € de diferencia que hay entre la G400 y la LP Custom me evitarán esos pequeños problemas si me arriesgo? ¿Pensáis que debería renunciar un poco a la estética y esperar unos años a poder ir a por una Gibson?
Gracias a los que respondáis de antemano, un saludo cordial.