He tenido la oportunidad de probarla y compararla en la misma tienda con una Tribute 60's, ambas con P90 y en cuanto a sonido similar, la 1955 era un pelo mas brillante (diapason de ebano), el mastil mas gordo (50's) y el acabado y ajuste muchisimo mejor que la Tribute (que tenia el tipico problema de las Faded de trastes afilados).
La Tribute 60 Gibson, of course...
Yo la vi y me encanto, sobre todo por que ya trae estuche, fantastica!, hace mes y medio fuia buscar una les paul custom al centro de la ciudad de México y lamentablemente al no alcanzarme para la gibson , jaja,me tuve que consolar con comprar la Les Paul Custom Pro, la cual no es mala, pero no suena como me lo habia esperado, lo que me ha hecho hacerle modificaciones, pero eso es otro tema, el punto es que en México todavia no llega el modelo o no lo van a manejar, para mi, excelnte guitarra, saludos
Y ahora 11 eurazos menos, 688€, jajaja!!!
Hola, me está llamando la atención esta guitarra y me gustaría saber si sus pastillas irian bien para generos metaleros, ya tengo una guitarra con EMG activas, lo que me gustaría sería un sonido que funcionase bien en metal pero diferente a las EMG más vintage..más Gibson.
En realidad me interesaba la epiphone les paul classic custom pro con las pastilas 490 r y 498T pero ya no la tienen en ningun sitio, en thomann la tenian hasta la semana pasada y ya la han descatalogado ( les mande un e mail y me lo dijeron) un pena.
Al ver esta inspirada en el modelo de 1955 y que esteticamente tambien me gusta pues no está nada mal pero claro las pastillas son single y no se si responderan como unas humbucker.
¿Alguien la ha probado?
Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, seria una pasada encontrar a alguien que la tuviera pero por lo visto nadie se debio animar desde que se abrio el topic