¿Epiphone Les Paul o imitacion?

maiden2 Baneado
#37 por maiden2 el 23/09/2010
Comparar pastillas activas de la LTD con pasivas de la Epi es como comparar a una tía buena con tu novia, que no esta mal, pero para nada es tan explosiva.... jejeje, ya me entiendes p'90s.
---------------------------------
Rocks90 eres de argentina no?........ entiendo.

Un saludo hermano.
---------------------------------
Que pesado con tu post de by gibson...
---------------------------------
Rocks90s escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=HmoREUBYTno
( aca vas aver como comparan un standrd plus con otras 3 violas las cuales el pasan por encicma y en precio son similares hasta menores y tien mucha mas claidad y mejor sonido )


Suenan igual generalmente hablando, todas son gama baja, y suenan como eso, como gama baja.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
jorgeamaya
#38 por jorgeamaya el 23/09/2010
Solo te puedo hablar de lo que tengo y puedo decirte que mi Epiphone Les Paul Custom suena de coxxnes, mucho mejor de lo que puedo llegar a exprimirla. :ok:
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 24/09/2010
maiden2 escribió:
Comparar pastillas activas de la LTD con pasivas de la Epi es como comparar a una tía buena con tu novia, que no esta mal, pero para nada es tan explosiva.... jejeje, ya me entiendes p'90s.
---------------------------------
Rocks90 eres de argentina no?........ entiendo.

Un saludo hermano.
---------------------------------
Que pesado con tu post de by gibson...
---------------------------------


Suenan igual generalmente hablando, todas son gama baja, y suenan como eso, como gama baja.


Primero

no se a que viene el Sos argentino, entiendo???

segundo:

pela oido man por que no suenan igual la epi suena mucho mas pastosa uqe las demas ya que tiene un limpio mas flojo. La ibanez tiene muchisima mas claridad sustain y redodendes en el tono que las 2 anteriores y las SE tiene el tono mas LP de las 4 guitarras con la mejor respuesta en dinamica. No se de donde sacas que todas las gama baja suenan igual entre si ya que eso es imposible.
Tambien tendrias que re definir tu concepto de gama baja por que ninguna es de estas gamas de echo son gama media y la ibanez esa y la SE son gama media y en varios casos se las considera y conpiten contra las gamas medias altas.
Creo que tendrias redefinir varios conceptos, sobre todo en tus compraciones.

Teercero:
no es de pesado lo de los post, es para que te informes un poco mas por que si lo hubieras leido y corroborado te darias cuanta por que las epiphones son asi por que las gibson tiene el precio que tienen etc.

un saludo rocks90s
Subir
kiss_dario
#40 por kiss_dario el 25/09/2010
Esta decidido el otro dia fui a casa de un colega que tiene una epiphone Les Paul Standard

y la verdad esque el sonido me gustó

asi que creo que me la compraré

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Mas adelante cuando tenga mas dinero si eso le cambiaré las pastillas

y la iré arreglando

De nuevo Gracias a todos
Subir
Rocks90s
#41 por Rocks90s el 25/09/2010
kiss_dario escribió:
Esta decidido el otro dia fui a casa de un colega que tiene una epiphone Les Paul Standard

y la verdad esque el sonido me gustó

asi que creo que me la compraré

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones!!!

Mas adelante cuando tenga mas dinero si eso le cambiaré las pastillas

y la iré arreglando

De nuevo Gracias a todos


Oka igual fijate trata de probar mas igual ya las standard plus II ya esta n mejor construidas y son aceptables pero si podes tiarte a las custom mejor.
Subir
Tisch
#42 por Tisch el 26/09/2010
Veo que ya has elegido pero yo te iba recomendar la serie ART de Ibanez,son muy parecidas a las Epi pero con circuiteria activa y probadas las dos con el mismo ampli a la vez en un marshall valvestate de 100 Watios la Ibanez le pasaba por encima a la epi en calidad de pastillas solo que a la ibanez hay que domarla,si no se te va la nota muy larga y te puedo decir que tiene un gran sustain y es algo mas barata que la standard yo tengo el modelo Artist 120 y yo al menos la recomiendo 100%
Subir
Rocks90s
#43 por Rocks90s el 26/09/2010
Mesa Ramone escribió:
Veo que ya has elegido pero yo te iba recomendar la serie ART de Ibanez,son muy parecidas a las Epi pero con circuiteria activa y probadas las dos con el mismo ampli a la vez en un marshall valvestate de 100 Watios la Ibanez le pasaba por encima a la epi en calidad de pastillas solo que a la ibanez hay que domarla,si no se te va la nota muy larga y te puedo decir que tiene un gran sustain y es algo mas barata que la standard yo tengo el modelo Artist 120 y yo al menos la recomiendo 100%


si esas son un caño y son muy superiores a las epis, lastima que son activas poer eso es gusto de cada uno
Subir
Tisch
#44 por Tisch el 26/09/2010
Rocks90s escribió:
si esas son un caño y son muy superiores a las epis, lastima que son activas poer eso es gusto de cada uno


hombre a mi las activas no es que me vayan mucho pero nose las apstillas las veo bien y me parecen mejores que las INF de ibanez
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 26/09/2010
Mesa Ramone escribió:
hombre a mi las activas no es que me vayan mucho pero nose las apstillas las veo bien y me parecen mejores que las INF de ibanez


igual es algo muy personal ahi gente que aman las activas yo personalmente paso de ellas no me agrada que compriman sonido pero igual la guitarra es muy superior a cualquier epiphone.
Subir
The Beatles
#46 por The Beatles el 26/09/2010
Las ArtCore son made in china no?
Hay muchas Epis Made in Korea,
Creo que en ese caso dependerá del modelo.

Puede que una Epi made in Korea sea mejor que una Ibanez? Estoy casi convencido de que sí...:roll::roll:
Subir
Rocks90s
#47 por Rocks90s el 26/09/2010
juaollla escribió:
Las ArtCore son made in china no?
Hay muchas Epis Made in Korea,
Creo que en ese caso dependerá del modelo.

Puede que una Epi made in Korea sea mejor que una Ibanez? Estoy casi convencido de que sí...:roll::roll:


epi son chinas hace un tiempo que yo tenga entendido pero en tal caso las maderas y las maquinas que las hacen son las mismas asi que no hai tanto drama.
las ibanez son muy superiores en calidad.
Subir
The Beatles
#48 por The Beatles el 26/09/2010
Hola,
No siempre son chinas, mira ésta:

EPIPHONE LP CUSTOM EB - Thomann Cyberstore Español


De todas formas estoy de acuerdo contigo en que no por ser koreanas van a ser necesariamente más buenas que otras que estén hechas en china. Lo que me pasó a mi con una artcore es que la tuve en la mano y no me gustó nada su tacto, pero puede ser porque la tenían medio abandonada en la tienda. Y por contra, tengo una epi que me encanta. Pero mi experiencia no tiene por qué ser extrapolable.
En fin, que lo mejor es probar, y ver...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo