Epiphone les paul standard con reparacion.

xoluis
#1 por xoluis el 29/09/2013
Hola que tal, verán últimamente he querido renovar mi guitarra o mejor dicho probar nuevos aires, tengo una squier standard strato, pero ya hace tiempo que quiero una les paúl, soy estudiante de ingeniería y la verdad no tengo mucho tiempo, solo le daría caña en mi cuarto los fines de semana, estaba viendo comprar una cort cr 280, pero por x motivos no pude, en mi país venden la cr 250 a 277 euros, ahora he visto una epiphone les paul de segunda a 305 euros con hard case epiphone, pero eso si ha sido colado el neck al cuerpo, osea reparada(cosa que le tengo miedo, ademas es china), mñna ire a probarla, que me aconsejan que me vaya por la cr 250 o esa epiphone que me sale con case, pero tiene ese inconveniente, adjunto fotos de la epiphone en cuestión y el link (pd: su acabado realmente me gusta)

pd: uso el guitar rig 4 , he pensado en un ampli de 5w o similar tambien, haber si me echan una ayudadita con eso , de antemano gracias =)

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-406464045-epiphone-les-paul-standard-2008-muy-buen-estado-_JM
Archivos adjuntos ( para descargar)
epiphone-les-paul-standard-2008-muy-buen-estado_MPE-F-2943506670_072012.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 29/09/2013
Aquí en Europa carilla, sobretodo si el mástil se rompió ( ¿seguro que "encolado" no es únicamente la forma de unión característica de esta guitarra?).No se como andarán los precios en Perú, yo no pagaría eso por una standard china.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 29/09/2013
Vale, lo que se rompió es la pala. Una reparación muy habitual en Epis y no tan Epis. Cara, cara.
Subir
xoluis
#4 por xoluis el 29/09/2013