que todas, o casi todas, siguen siendo subjetivas, por ejemplo
NACHO escribió:... debemos dar por sentado que nuestra Epi nunca desafinará la 3ª??? o debemos dar por sentado que nuestras Cort 250, presentarán un puente mal colocado???? obviamente no. Por eso, aunque hayas tenido los dos modelos y comprado entre ellos en primera persona, sólo has comparado entre esos dos "únicos" modelos.Yo con la Epiphone no. A mi la Cort si me desafinaba (de forma horrorosa). La Epi nunca.
Lo más correcto para respaldar nuestro criterio, sería hacer algo similar a lo que hizo Armani....
Armani escribió:con mi hermano de compañero de compras, fuimos a una tienda de música y nos encontramos con las mentadas
Cort. Tenían los modelos CR 200, CR 250, CR 280 las cuales probamos; al final dejamos de lado la CR200 porque el sonido nos parecía muy delgado y nos seguimos de lleno con la 250 y 280. Para ese momento el encargado de la tienda estaba ya algo aburrido jejeje pero aguantó las
3 horas aproximadamente que estuvimos ahí probando las guitarras, sacó varias del almacén de los dos modelos y las probamos.
Al final nos decidimos por una Cort 250. Curiosamente ni la cejilla de NUBONE ni su mentado puente TONE PRO de la 280 pudo contra ese
modelo Cort 250 en particular que nos pareció la mejor guitarra
Pero él sólo estuvo comparando entre modelos de la misma marca. La caña hubiera sido pillar 4 ó 5 unidades de CR250 y otras 4 ó 5 unidades de Epi. A partir de ahí, si hubieramos sacado algo más claro.
Aún así como dije al principio, Gracias a todos por copartir vuestras experiencias (todas son necesarias), que entre otras cosas ayudan a no afincarse en una marca y abrir un poquito más el cerebro
Saludos.