Yo creo que para ese tipo de música te viene mejor la Standard.
Yo me iría a por la ultra... por 2 razones:
1º Las Epiphone igual que te sale una genial te sale una que no es buena, siendo asi, prefiero tirar por una que me de más puntos a favor, como el bajo peso o la comodidad de los rebajes d ela Ultra
2º El mastil es más fino ylas pastillas que trae son de más calidad, a falta de buen cuerpo porque pueda salir "cutre" pues tendré mas calidad de componentes y más comodidad en el mastil.
Eso si.. como las vas a probar en la tienda antes de comprarla (supongo) no tienes el problema de que una te salga mala, a no ser que seas un completo novato y te cueste mucho distinguir cuando una guitarra está bien construida o no, para lo qu deberias de llevar un colega que sepa del tema para que al cogerla sepa si está bien construida y no.
En caso de que las vayas a comprar por catálogo y no te dejen elegir... pues yome iría a por la ultra por las razones que he dicho que, ademas, la he oido y suena de miedo.
Saludos!
Estoy con Avi_bg, si no tienes opción de probarlas ve a por una Ultra, por la calidad de los componentes y la diferencia en el peso. Y eso que yo tengo una Epi Les Paul,pero la Custom, que es pesada pero como tuve opcion de probarla y está increible me quedé con ella y es una bomba de guitarra.
Un saludo
Hola compatriota, yo en vez de la epi compraría la Ltd Eclipse 500 o la Ltd Eclipse 1000 deluxe, las dos vienen con acabados esectaculares y excelentes accesorios (seymour duncan, clavijeros scaller o grover, etc.).
Saludos,
concuerdo con avi en una cosa..... llevate a alguien de confianza que sepa elegir una buena guitarra..en mi personal opinion creo que seria mejorke te compres la standard. el peso de esta te dara el sonido que estas buscando y el tipo de pastillas de esta las puedes cambiarpor unas mejores asi como dijo el egaray.
ademas si de epiphone se trata te sugiero que buskes una hechea en indonesia(si indonesia aunque te parezca raro) estas traen un acabade de madera y pintura mas delicado y agradable
(no habia leido algunos de los mensajes)
notando que es por catalogo de plano comprate la ultra
a menos que tengas donde comprar una que puedas probar