las dos epiphone son lo mismo, nada mas cambia el acabado, igual hay muchas buenas guitarras que se adecuan mejor a tu estilo(metalcore, metal progresivo y hardcore), espera a los otros foreros, podrán aconsejarte mejor sobre guitarras que yo
Lo unico que cambia entre las dos guitarras (dejando de lado la estetica, claro) son las pastillas, la Goth trae unas Alnico Classic Humbuckers y la G-400 normal unas Alnico V Classic, que tienen diferencias pero al final las dos son pastillas genericas, no hay una diferencia como para dejarse llevar por el tema de las pastillas,, las pastillas de la Goth no son pastillas diseñadas especificamente para el metal, ni nada de eso, son bastante comunes y versatiles dentro de todo, no creas que la Goth suena mucha mas metal que la G-400,, elije la q te guste mas en estetica. Suerte...
Como ya he dicho varias veces en otros temas de este mismo foro... Yo tengo una Epiphone SG G-400 y estoy muy contento con ella, suena muy bien y es fácil de tocar. Ánimo con ella.
Baneado
Hola compañeros, aunque llego.5 años tarde, me gustaría dar mi opinion, para que cualquiera que lea este post como ayuda para decidir entee estas dos guitarras lo tenga claro.
Epiphone SG G400 Made in china
Epiphone SG G400 Goth Made in Korea
Yo tengo estas dos guitarras, y he de discrepar con LEO271 y PAPASMAMAS.
Solo tienen en comun el estilo del cuerpo, la Goth pesa menos, entre otras cosas porque la cavidad de la electronica es mayor que la de la G400, tambien indicar que la pala de la goth mas corta que la de la G400.
En cuanto a la electronica y las pastillas, no puedo opinar ya que mi Goth la consegui ateaves de un cambio y venia con las pastillas cambiadas.
En resumen no son la misma guitarra, ni de coña.
ESO SI, NO CONSIDERO QUE NINGUNA SEA MEJOR NI PEOR QUE LA OTRA, SIMPLEMENTE SON DISTINTAS.
Espero que a alguien le sirva de ayuda.