Muchas Gracias
Epiphone SG Standard 61 Vintage Cherry
Muchas Gracias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton HB-20R
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
La Epiphone me parece una buena opción si quieres algo parecido a lo que te gusta, son buenas guitarras. Siempre puedes cambiar alguna pastilla en el futuro para mejorarla si te apetece.
En la gama de precios de 400 euros Thomann tiene cosas muy chulas, pero no sé dónde vives y si te compensa pedir allí. El catálogo es infinito, echa un ojo si tal a las Harley Benton, tienes todo tipo de opciones con humbuckers.
En la gama de precios de 400 euros Thomann tiene cosas muy chulas, pero no sé dónde vives y si te compensa pedir allí. El catálogo es infinito, echa un ojo si tal a las Harley Benton, tienes todo tipo de opciones con humbuckers.
Si buscas una tipo Les Paul mejor que la mayoría de las Epiphone y bastante más barata, echa un vistazo a estas dos preciosidades:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_dlx_gotoh_black.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_ii_bcf.htm
Si buscas más la SG, ahí las Harley Benton no tienen guitarras tan competitivas, sino de gama bastante baja y ahí sí son mejores las Epiphone Standard.
Ya nos contarás tu decisión. Suerte.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_dlx_gotoh_black.htm
https://www.thomann.de/es/harley_benton_sc_550_ii_bcf.htm
Si buscas más la SG, ahí las Harley Benton no tienen guitarras tan competitivas, sino de gama bastante baja y ahí sí son mejores las Epiphone Standard.
Ya nos contarás tu decisión. Suerte.
Esa Epiphone es una buena guitarra. Yo tengo una Epi Les Paul y es cojonuda, sin comparar con ninguna otra marca es una guitarra MUY buena. Todas las que sacan ahora, como dicen arriba, son muy chulas.
Yo te hablo de modelos HB que andan por el mismo precio que la Epi que tú comentas, porque traen muchas cosas chulas como clavijeros de bloqueo y hay muchas gamas. Las SG de HB son de precio más bajo y seguramente serán algo inferiores a esa Epiphone.
Pero con la Epiphone no te vas a equivocar, si te gusta y la tienes ya en mente puedes pillarla con total tranquilidad. Además si en futuro le cambias las pastillas el sonido va a ser prácticamente igual que el de su hermana mayor.
Esa Epiphone es una buena guitarra. Yo tengo una Epi Les Paul y es cojonuda, sin comparar con ninguna otra marca es una guitarra MUY buena. Todas las que sacan ahora, como dicen arriba, son muy chulas.
Yo te hablo de modelos HB que andan por el mismo precio que la Epi que tú comentas, porque traen muchas cosas chulas como clavijeros de bloqueo y hay muchas gamas. Las SG de HB son de precio más bajo y seguramente serán algo inferiores a esa Epiphone.
Pero con la Epiphone no te vas a equivocar, si te gusta y la tienes ya en mente puedes pillarla con total tranquilidad. Además si en futuro le cambias las pastillas el sonido va a ser prácticamente igual que el de su hermana mayor.
Muchas Gracias seguramente iré a por la epiphone la tiene un conocido de un amigo y dice que no pesa nada y que tiene buen sonido en Madrid Hifi me la recomendaron ,junto con otras las pastillas que trae son 2 Modelo de pastilla:1x Epiphone ProBucker 3 1x Epiphone ProBucker 2
No sé qué tal serán ,pero en el futuro se las cambiaría ,claro las de la Gypson serán mucho más caras pero ,ya buscaría unas buenas pero con el tiempo
Muchas Gracias a todos
No sé qué tal serán ,pero en el futuro se las cambiaría ,claro las de la Gypson serán mucho más caras pero ,ya buscaría unas buenas pero con el tiempo
Muchas Gracias a todos
Yo compre en 2017 una Epiphone SG 400 pro al que luego añadi un Marshall DSL1 y créeme que suena a ACDC, si te mola, por mi experiencia te aconsejaria la Epi, si ya quieres darle una vuelta de tuerca más, mas adelante le puedes poner unas pastillas que se acerque al sonido Angus más aún, no es una Gibson, pero Epiphone está trabajando muy bien estos ultimos años
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo