[Acabo de cambiar una Squier Jazzmaster por esta epiphone sg Worn brown, suena bien, la madera se siente bien, pero no tiene el numero de serie, fue arrancado, además de que el nombre de la marca lo tiene como difuminado un poco a las orillas, y por ultimo la tapa que lleva para cubrir los potenciómetros veo que tiene 5 tornillos cuando buscando vi que la mayoría aunque cambien de posición los tornillos son 4...ALGUIEN QUE ME AYUDE para ver si seria mejor opción que me regresaran mi squier, gracias!
Epiphone Sg worn brown, fake?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo no le veo nada raro, pero tampoco te fies de mi por que de Epiphones no entiendo mucho, de todos modos yo apostaria a que es buena. No se le ve nada raro y detras de la pala tiene esa pegatina, que no creo que una falsa la tuviese. De todos modos no creo que se hagan imitaciones de guitarras baratas.
Pues, no soy un experto en epiphone, pero es la primera vez que veo el número de serie en papel, suele ir o grabado o pintado y la forma de la tapa también es extraña. No me da buena espina, pero ya te digo que no soy un experto.
Yo que tú iría a la comunidad epiphone aquí en el foro y preguntaría allí.
Yo que tú iría a la comunidad epiphone aquí en el foro y preguntaría allí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo