Epiphone standard con seymour duncan o prophecy plus custom ex

brandoxz
#1 por brandoxz el 16/12/2016
Bueno compañeros tengo en mente comprarme en este mes una de estas dos guitarras,

Epiphone les paul standard con pastillas seymour duncan jazz y jb

Epiphone prophecy les paul plus ex

Yo toco desde blues hasta metal, dando mas énfasis al hard rock y blues , la epiphone me la están dejando a 1400 y la prophecy a 1600 , nunca he probado la epiphone con seymour duncan pero por lo visto en internet le da bastante mas caña y claridad a la guitarra mientras que la prophecy tiene esas EMG súper cañeras aunque la verdad no me termina de convencer las pastillas activas .

Si algún usuario hubiera probado la epiphone con SD me diera su opinión se lo agradeceria
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 16/12/2016
Por esos géneros te recomiendo más las humbuckers, las pastillas activas o de alta ganancia las veo más para tocar puramente metal y rock pesado.
Subir
1
josete
#3 por josete el 16/12/2016
#2 . Totalmente deacuerdo,ademas,si algun dia te pones a tocar blus,echaras en falta el sonido de las seymur que desde luego las emg no te daran.
Subir
1
brandoxz
#4 por brandoxz el 16/12/2016
Aya, es que no se exactamente la calidad de las epiphone standard , esa era mas que todo mi duda pero con seymour duncan he visto que mejora bastante su sonido, y la prophecy me la dan a precio ganga pero no termina de convencerme el sonido pero si el precio x)
Archivos adjuntos ( para descargar)
15403697_297370527326140_8296492090975517147_o.jpg
Subir
Xavier Sánchez
#5 por Xavier Sánchez el 16/12/2016
Ve por la Epiphone, amigo, más vale gastar un dinerillo más para tener una guitarra versátil a gastar menos y tener una guitarra que te limitará mucho y sí, las Seymour Duncan mejoran mucho el sonido de la Epiphone.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo